Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Muy chulo, se te ha quedado el coche ideal y lo de tener un rs6 que chupa como un a6, si no te gusta correr es una pasada tio. Me he leido el hilo en unos pocos dias ( gracias por todas las explicaciones que has puesto que nos vendran bien en algun momento) y joer que ganas de hacerle cosillas al coche. Eres un maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo, se te ha quedado el coche ideal y lo de tener un rs6 que chupa como un a6, si no te gusta correr es una pasada tio. Me he leido el hilo en unos pocos dias ( gracias por todas las explicaciones que has puesto que nos vendran bien en algun momento) y joer que ganas de hacerle cosillas al coche. Eres un maquina.

 

Muchas gracias Blacknach, para mi a sido todo un placer,ya que ya lo tengo como jobby <_< .

 

ahora que ya no le queda mucho mas que hacer, me aburro un monton,ando retocando cosillas que ya hice y dejandolas mejor, pero bueno,,,,,,,,,,,,,,algo tendre que inventar.jejeje

 

un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi he entrado de rebote en tu post y me ha gustado mucho tu coche,de echo yo en mi b6 he echo tambien un buen restyling,esta semana lo hemos pintado y pronto estara todo montado,ya te enseñare alguna foto a ver que te parece,un saludo, :roll1:

muchas gracias compañero,en cuanto lo tengas montado el B6 ponme un enlace, OK :laugh:

 

me gustaria verlo, un saludo

como te prometi te dejo unas fotos,aun quedan detallitos,sobre todo del interior,esta semana q entra pasare la itv,un saludo, :lmfao:

Reestyling B6

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, podrías poner fotos del soporte del manómetro del turbo?

Queda fardón fardón...

 

Pues lo he quitado, no me convencia mucho, de todas formas he dejado la instalacion preparada en caso de que se me cruce otra vez el cable . :thumbsup:

 

si pudiera tapizar el soporte con la misma tela que la que lleva mi coche, pues quedaria mucho mejor y mas elegante, no con ese plastico negro.

 

si me acuerdo en cuanto baje al garaje te saco unas fotos al soporte, de todas formas yo lo tube que moldear con la pistola de calor, ya que no encajaba bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te entiendo, el tema sería dejar el reloj integrado de la forma más disimulada posible... que parezca de origen. Un agujero en el salpicadero??? jajaja...

 

No te preocupes mucho por la foto del soporte entonces, si tu lo has quitado porque no te gustaba... me es suficiente información. Gracias tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** madmack,,que poco original eres hombre...que lo ponga en la punta del capod mirando para dentro,,,como la estrella de los mercedes...jajajajaja....eso es originalidad hombree....

 

 

ahora fuera coña....galder,yo no se si recuerdas una vez que colgué un post donde preguntaba sobre este reloj

 

reloj del turbo

 

pues lo mio es mas o menos lo que a ti,,,,el donde ponerlo...la gran batalla....

 

en plan medianamente perro,pero si te lo curras queda chulo,,es en el marco pero haciendole un agujero en el mismo medio cejado para que quede encajado mirando al frente medio de lado....

 

es la unica idea que se me ocurrió,,no se si será de ayuda pero es que a estos coches para mi gusto no les pega los relojes en el marco en plan tunning...

 

el tema es sacar ideas de donde ponerlos y que quede elegante......o deportivo elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O este como lo ha integrado en el cuadro de un FR

http://www.areavag.com/foro/showpost.php?p...mp;postcount=24

 

Solo por dar ideas

 

:thumbsup:

 

Me quedo o con mi idea o no poniendolo, cargarme el salpicadero o el marcado me parece muy fuerte, ademas en nuestros marcadores no hay ni un hueco.

 

si quedaria bien si en mi hueco 2din tendria una radio de 1 din, y con la parte libre ,integrarlos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.