TRACKER_A6 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 se entiende perfectamente y es razonable,,no volvera a pasar,,te pido mil disculpas GRACIAS Juanky_RG. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) he echo un video resumen del restyling de la carroceria, para no tener que tragarte las 50 hojas de la presentacion. mas a delante, hare otro con el interior. un saludo y espero que os guste Editado 17 de Agosto del 2010 por TRACKER_A6 Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Me gusta el video Galder....Pero te ha faltado editar las primeras fotos, en las que salen las matriculas enteras del coche. Por el resto genial! Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) parece metira cuando empezaste con el coche basico y uno siempre piensa en el dinero y las horas,,,,pero vas viendo la transformacion del coche a lo argo del video y la satisfaccion de ver el cambio tan radical.......ES UN ORGULLO.... FELICIDADES GALDER POR CIERTO : nunca e escuchado tu coche.....¿¿se escuchan las salidas de escape en plan coche gordo??? imagino que no se escuchara como el rs6,pero se escucha algo mas de lo normal...¿¿tienes el silencioso puesto o quitado?? Editado 17 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
MR ANDY Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 ACOJONANTE TRACKER.... VAYA CAMBIO QUE LE HAS METIDO AL BUGA, LA VERDAD QUEDA ALUCINANTE. UNA PASADA COLEGA. PUES NADA DISFRUTALO MUCHO. ADEMAS EL VIDEO TE A QUEDADO MUY CHULO. SALUDOS. Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Me gusta el video Galder....Pero te ha faltado editar las primeras fotos, en las que salen las matriculas enteras del coche. Por el resto genial! gracias Emilio, las matriculas no me han preocupado por que ya no llevo ese numero, llevo la europea, si te fijas esa si que esta borrada Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 parece metira cuando empezaste con el coche basico y uno siempre piensa en el dinero y las horas,,,,pero vas viendo la transformacion del coche a lo argo del video y la satisfaccion de ver el cambio tan radical.......ES UN ORGULLO.... FELICIDADES GALDER POR CIERTO : nunca e escuchado tu coche.....¿¿se escuchan las salidas de escape en plan coche gordo??? imagino que no se escuchara como el rs6,pero se escucha algo mas de lo normal...¿¿tienes el silencioso puesto o quitado?? hola juanky, los escapes estan de serie, solo modifique las salidas, la verdad que no mete nada de ruido(lo normal). un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 POR cierto, si alguien puede poner el video que se vea en la pagina se lo agradeceria, por que no se por que motivo a mi se me quedaba en blanco. gracias y un saludo Responder
koboloss Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) REALMENTE EMOCIONANTE...ME HA ENCANTADO EL VIDEO PERO LO QUE DE VERDAD, DE VERDAD, DE VERDAD ME GUSTA ES EL CARRO....Precioso compañero Editado 17 de Agosto del 2010 por koboloss Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 me perece un video impresionante muy bien elaborado te mereces un 10 enhorabuena :clap1: es la guinda a tu presentacion eres un crak Responder
OMER Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas a todos. TRAKER, necesito una cámara como la tuya...¡Qué cosas hace!. Un par de fotos al mio y seguro que queda igual... Bromas a parte. No puedo más que felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado. Es increible. Gracias a tí voy a realizar cosas en el mio, aunque pueda tener problemas con mi santa (¿tu no lo tubiste?). Si no te importa o te molesta, quisiera cambiar de DIN1 a DIN2 pero no lo tengo muy claro lo que tengo que comprar ya que los enlaces, a día de hoy, han desaparecido o caducado. Pero este es otro tema que te comentaré en MP. Solo decirte que me ha costado dia y medio leer este hilo y que cuanto más páginas miraba, más me gustaba. Quiero darte las gracias por compartirlo y darte la enhorabuena. Mi más sincera admiración :ranting2: :crying_anim: :innocent: :laugh: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas a todos.TRAKER, necesito una cámara como la tuya...¡Qué cosas hace!. Un par de fotos al mio y seguro que queda igual... Bromas a parte. No puedo más que felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado. Es increible. Gracias a tí voy a realizar cosas en el mio, aunque pueda tener problemas con mi santa (¿tu no lo tubiste?). Si no te importa o te molesta, quisiera cambiar de DIN1 a DIN2 pero no lo tengo muy claro lo que tengo que comprar ya que los enlaces, a día de hoy, han desaparecido o caducado. Pero este es otro tema que te comentaré en MP. Solo decirte que me ha costado dia y medio leer este hilo y que cuanto más páginas miraba, más me gustaba. Quiero darte las gracias por compartirlo y darte la enhorabuena. Mi más sincera admiración :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: muchas gracias OMER,estaba leyendolo con mi novia y me he puesto colorado,ante todo, agradecerte el comentario y me alegro mucho que te halla sido y te sea de gran ayuda este tema de restyling y presentacion. respecto a lo de 2Din no te preocupes ya te pomgo por MP unos enlaces para que le heches un vistazo. Para cualquier cosa, aqui me tienes.Pero ya te adelanto que si le quieres hacer cosillas al coche, es el cuento de nunca acabar. un saludo P.D: mi novia ya lo lleva sin mas, tampoco le desagrada.jejeje Responder
Kolari Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Muy bonito Galder, eres un artista!!!! Saludos. Responder
sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Increible todo el proceso , llevo dos horas leyendo . Enhorabuena Responder
toni9192 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 he echo un video resumen del restyling de la carroceria, para no tener que tragarte las 50 hojas de la presentacion. mas a delante, hare otro con el interior. un saludo y espero que os guste :crying_anim: Como todo lo que haces... perfecto, esperamos con impaciencia el del interior.. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.