TRACKER_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 despues,los 3 cables que salen del sensor ,hay que meterlos en el habitaculo por el hueco de la centralita y cablearlos en esta foto aun no los meti por la centralita. Y es tan facil de conectar como hacer esto: los 3 pines del sensor un saludo Responder
sfpelaez Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Vaya obra Tracker-A6, digna de culto Responder
juakoman Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Killooooo!!!! En vez de aligerar peso (como en competicion) tu añades!!!! con la cantidad de cables EXTRASque tiene tu coche!!! jajajajajaja Me encantan estas cosas Tracker! me molan tus brico faciles (porque la parte mecanica y sucia la hace el mecanico, y tu te quedas la parte tecnica, que la haces mejor que ellos jajajajaja!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Killooooo!!!! En vez de aligerar peso (como en competicion) tu añades!!!! con la cantidad de cables EXTRASque tiene tu coche!!! jajajajajaja Me encantan estas cosas Tracker! me molan tus brico faciles (porque la parte mecanica y sucia la hace el mecanico, y tu te quedas la parte tecnica, que la haces mejor que ellos jajajajaja!!!! Ya te digo el dia que se rompa el coche, empezare a sacar los kilos de cobre del coche, con lo que me den , me compro otro,jijijijijijiji Lo sucio se lo dejo a los mecanicos, que ellos controlan mas, el trabajo fino para mi,ijijj. un saludo Responder
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Enhorabuena!! Una cosa menos para hacerle al coche! Eres un crack!! Responder
toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 jod** Galder, el día que lo vendas, al comprador le tendrás que dar una guía de todo lo realizado, si no el mecánico cuando tenga un problema te va a tener que llamar,,, jajaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Bueno mi ultima adquisicion, a ver que os parece Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Este tema de presentacion se esta acabando, aunque toni9192 y alguna mas no se lo crea. tengo algunas cosillas pendientes,como -montar el HOMELINK que ya lo tengo pedido y aun no me a llegado. -cambiar el frontal por el original del RS6 que ya lo tengo (esto lo hare a antojo, cuando me apetezca pondre un frontal u otro) - poner los lavafaros con su regulacion - el plegado electrico de los espejos. - y tal vez, pero taaaaaaal veeeezzzz cambiar las llantas a 19", que despues de a ver comprado los asientos, lo dudo mucho, pero no lo descarto. - y tal vez poner el marcador de A8 en color. Y entonces señores ya habre batido todos los record y le habre puesto todos los extras habidos y por haber. un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 que asientos mas guapos tio tracker no paras enhorabuena aver como te quedan a y las demas cosas que tienes en mente son la caña eres mi idolo :innocent: Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 que asientos mas guapos tio tracker no paras enhorabuena aver como te quedan a y las demas cosas que tienes en mente son la caña eres mi idolo :innocent: <_< jejej :shocked: , muchas gracias, ya os dire, aun me tienen que llegar sanos y salvos Responder
wizard1000 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 que asientos mas guapos tio tracker no paras enhorabuena aver como te quedan a y las demas cosas que tienes en mente son la caña eres mi idolo :innocent: <_< jejej :shocked: , muchas gracias, ya os dire, aun me tienen que llegar sanos y salvos jejjejeej,tracker si son mis asientos tio es k no me puedes ver nada en el coche y ya lo copias.... y los records los bato yo macho.jejeejjejejejjejeje mu guapo tu coche Responder
juakoman Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO ESOS RICARDOS!!!!!!!!!! QUE GUAPOS! Responder
wizard1000 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO ESOS RICARDOS!!!!!!!!!! QUE GUAPOS! ya estamos toda la gente del foro a buscar ricardos por ebay jejjejejejjejej Responder
juakoman Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 No €€€€ Wizard, que si no..... Responder
Rubocop Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Que guapos Traker aun se me esta cayendo la B) Suerte que tienes una novia comprensible porque lo que es mi mujer... Cambiando de tema un poco, ¿ya has puesto la centralita?¿el coche va igual que con la antigua? Saludos y enhorabuena por la futura adquisicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.