TRACKER_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 No paras tio...que barbaridad... desde luego tu coche es la referencia en modificaciones de este subforo... me encanta JEjejejeje, ya , ya me he dado cuenta, , la verdad que mi coche cuando lo compre vino PELADO PELADO, ahora ya puedo decir que es un RS6 1.8T ,ijjijiji Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Tracker, retiro lo que te dije sobre los asientos delanteros, que para mi gusto eran demasiado deportivos, la verdad es que quedan de lujo. Sobre los paneles, tienes otra opción y es desarmar los paneles nuevos, sacar el tapizado de cuero y sustituir tu tapizado original por este. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Tracker, retiro lo que te dije sobre los asientos delanteros, que para mi gusto eran demasiado deportivos, la verdad es que quedan de lujo.Sobre los paneles, tienes otra opción y es desarmar los paneles nuevos, sacar el tapizado de cuero y sustituir tu tapizado original por este. SE puede hacer eso¿?¿?¿ Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo. Responder
wizard1000 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo. mas uno pal club de los ricardos>>> muy chulo te ha kedado galder enhorabuena Responder
Rubocop Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Esos Ricardos son una pasada, excelente trabajo Galder Disfrutalos como si fuera la 1ª mod Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo. mas uno pal club de los ricardos>>> muy chulo te ha kedado galder enhorabuena Esos Ricardos son una pasada, excelente trabajo Galder Disfrutalos como si fuera la 1ª mod Gracias compañeros :ranting2: Responder
sinux Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Que pasada Galder me encantan esos asientos tuve la oportunidad de cojerlos para el mio por menos de 500€ de un siniestro de un rs6 de aqui cerca pero con el tema de los niños me hecho para atras lo dicho tio espectacular y sobre lo de los paneles cuando puedas llevalos a tapizar del color de la tapiceria y veras que cambiazo animo y a disfrutar amigo Responder
jafv Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo. Me pa que no es tan facil. El panel de la puerta no tiene despiece ya que todas las partes van termosoldadas. En fábrica si son piezas sueltas, pero luego las juntan, llevan unos tetones que con calor funden y sueldan unas piezas contra otras. Los tapiceros no se como lo harán, pero seguro que en plan ñana, rompiendo todas las uniones y luego pegándolas de nuevo de alguna manera. Cierto es que por ejemplo los paragolpes de plastico se pueden soldar con unas pistolas especiales, aunque depende del material, ABS, PVC, etc... Si tuviera despiece ya estaba yo intentando arreglar el pelado de los apoyabrazos, que se está despegando igual que cuando te pelas despues de quemarte al sol. Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo. Me pa que no es tan facil. El panel de la puerta no tiene despiece ya que todas las partes van termosoldadas. En fábrica si son piezas sueltas, pero luego las juntan, llevan unos tetones que con calor funden y sueldan unas piezas contra otras. Los tapiceros no se como lo harán, pero seguro que en plan ñana, rompiendo todas las uniones y luego pegándolas de nuevo de alguna manera. Cierto es que por ejemplo los paragolpes de plastico se pueden soldar con unas pistolas especiales, aunque depende del material, ABS, PVC, etc... Si tuviera despiece ya estaba yo intentando arreglar el pelado de los apoyabrazos, que se está despegando igual que cuando te pelas despues de quemarte al sol. lo de las puertas, no se exactamente como es, luego le echare un vistazo, pero yo retapice mi apoya brazos ya que me venia con cuero blanco y le puse tela, en este caso el cuero va grapado y se puede soltar facil. un saludo Responder
juakoman Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 MADRE MIA!!!! Estoy ausente un par de dias y mira la que lias!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA Ya te dije que era muy facil. Y que lo de los conectores tambien es facil!!! (si yo lo he hecho, cualquiera puede!!!) Lo de los paneles... creo que la mejor opcion es restapizar los tuyos. Aunque sea con el cuero que te traen los del S6. Ya que se notara un monton la diferencia! Aunque tambien tienes otra opcion.... Has pensado en pintar o tapizar tu salpicadero??? Un amigo lo hizo con su Saxo VTS. Le tapizo la parte superior en polipiel Beige, y el resto lo pinto con ese color, y Laco con Laca satinada. Y quedo de impresion!!!!! Con el negro sera mucho mas facil!!!! y como tu sabes desmontar todo el salpicadero.... Ahi queda eso!!!! Sinux. La proxima vez ponnos esas oportunidades si no las aprovechas, que por esos Ricardos yo me pego un viaje donde sea!!!!! PD: Que envidia COÑO!!!!! Responder
toni9192 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola culoinquieto, te ha quedao de lujo, estoy deseando coincidir contigo de nuevo para sentarme en esos ricarditos.... Enhorabuena... Un abrazo Responder
pakorro1 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 tracker donde encuentras todo eso yo miro y miro y no veo unca nada fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
OMER Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Traker: IMPREZIONANTE!!!. Qué pasada de coche... ¿No te han llamado de Audi porque tienen algún problema con algun coche?... ¡como se enteren, te están llamando todos los días para que les soluciones algo..!. <_< Responder
RMARQUEZ Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 jod** Galder!!! Y tu que pensabas que te ibas a aburrir porque ya no sabias que hacerle al coche......., jejejejeje Pues si que has tardado mucho en buscar que hacerle!!! Queda wapisimo tio, me encantan esos asientos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.