TRACKER_A6 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 SUSTITUIR LED DEL MARCADOR - OTRA VEZ Hola otra vez ,jejeje. ya me estoy quedando sin bricos que hacer, asi que esta tarde me he puesto a sustituir los led del marcador. Os comento brevemente el por que de este brico, No hace mucho le compre un marcador a nustro amigo wizzard1000, cual fue la sorpresa mia al conectarlo¡¡¡ que wizzard habia sustituido los led del marcador, los que eran blancos por unos rojos ya que a el le gustaban mas, pero la verdad que a mi en rojo no me hacia mucho chiste, precisamente se lo compre por que pensaba que eran blancos,asi le daba un toque mas moderno a mi coche, pero en fin. Hace poco wizzard me dio un marcado que tenia roto pero con los led blancos para que los sustituyera, y asi lo he echo hoy. lo que si os tengo que decir, que es un trabajo de chinos. Estos son los dos marcadores. Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 aqui se ven todos rojos Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Los que estan con un circulo rojo, son los que tengo que sustituir (aunque los circulos no se aprecian mucho) Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 En esta, ya estan todos montados, se ven claramente los que estan en blanco Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 listo para voler a ponerlo en el A6. NOTA: si lo vais a hacer, tener MUY en cuenta la polaridad de los diodos led sms Un saludo y hasta ahora Responder
wizard1000 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) listo para voler a ponerlo en el A6. NOTA: si lo vais a hacer, tener MUY en cuenta la polaridad de los diodos led sms Un saludo y hasta ahora sin bricos......jjejejejejjejejejejejejjejejejeje te doy ideas sonido bose memoria en los asientos memoria en los espejos espejos retractiles camara de marcha atras coluna de direcion con regulacion electrica sistema funk system pression de ruedas traccion quatro suspension sport control de balanceo calefacion en los asientos traseros techo negro rs techo abrir iluminacion confort en el plafon de luces trasero audi rear seat entertainement lavafaros alwr / regulacion de faros suspension neumatica trasera y puede continuar si no te llegan..jejejjejejejjjejejejejejejje te ha kedado fino saludos tio Editado 15 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder
toni9192 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) listo para voler a ponerlo en el A6. NOTA: si lo vais a hacer, tener MUY en cuenta la polaridad de los diodos led sms Un saludo y hasta ahora sin bricos......jjejejejejjejejejejejejjejejejeje te doy ideas sonido bose memoria en los asientos memoria en los espejos espejos retractiles camara de marcha atras coluna de direcion con regulacion electrica sistema funk system pression de ruedas traccion quatro suspension sport control de balanceo calefacion en los asientos traseros techo negro rs techo abrir iluminacion confort en el plafon de luces trasero audi rear seat entertainement lavafaros alwr / regulacion de faros suspension neumatica trasera y puede continuar si no te llegan..jejejjejejejjjejejejejejejje te ha kedado fino saludos tio Que mala leche!! jeje deja al chaval descansar jajaaja Ese hoy no duerme, ya está haciendo algún esquema de lo nuevo que le has puesto jajaaja Editado 15 de Octubre del 2010 por toni9192 Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 perreteeeee, sonido bose= no por ahora no, ademas es mejor el sonido JBL (que ya tengo los altavoces) memoria en los asientos= correcto, esto tiene buena pinta memoria en los espejos= correcto, espejos retractiles= correcto, camara de marcha atras= no me llama mucho, pero ya tengo la instalacion echo por si acaso coluna de direcion con regulacion electrica= no me llama sistema funk system pression de ruedas= no me llama traccion quatro= aqui te as pasado, a ver como monto yo eso, me sale mejor comprarme otro coche ya con ello suspension sport= dejemosla, como esta, sino me jamo todos los vadenes, ya lo pense control de balanceo= no se ni lo que es calefacion en los asientos traseros= jejeje ya lo tengo techo negro rs= no me llama techo abrir = ya esta mirado, pero no merece la pena por el precio que me dan iluminacion confort en el plafon de luces trasero = ya esta mirado, y no me llama audi rear seat entertainement= no se ni lo que es lavafaros= si ya sabes que los voy a poner alwr / regulacion de faros= si ya sabes que los voy a poner suspension neumatica trasera= no, muy caro Tampoco me quedan tantos,ijijijij Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 pues aqui os dejo un enlace de uno de mis book del coche, a ver que os parece. http://www.modifiedcars.com/cars/31251/mod...t-1998-pictures Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 perreteeeee, sonido bose= no por ahora no, ademas es mejor el sonido JBL (que ya tengo los altavoces)-solo suenan mas alto pero no mejor memoria en los asientos= correcto, esto tiene buena pinta- xd memoria en los espejos= correcto, espejos retractiles= correcto, camara de marcha atras= no me llama mucho, pero ya tengo la instalacion echo por si acaso coluna de direcion con regulacion electrica= no me llama sistema funk system pression de ruedas= no me llama traccion quatro= aqui te as pasado, a ver como monto yo eso, me sale mejor comprarme otro coche ya con ello, si pero luego tendrias k hacer otra vex todo suspension sport= dejemosla, como esta, sino me jamo todos los vadenes, ya lo pense, solo dije sport no mas baja control de balanceo= no se ni lo que es- esto es lo k hace k el rs6 se coma las curvas y rotondas, controla el balanceo delantero para k no se tumbe en curvas fortes calefacion en los asientos traseros= jejeje ya lo tengo- en los traseros? techo negro rs= no me llama-eslo k hace el rs distincto a los demas techo abrir = ya esta mirado, pero no merece la pena por el precio que me dan-ya lo se iluminacion confort en el plafon de luces trasero = ya esta mirado, y no me llama audi rear seat entertainement= no se ni lo que es- es un sistema original de audi compuesto de un cargador de dvd y dos pantallas en los reposa cabezas, y una botonera para controlar lo empotrada en el apoya brazos trasero lavafaros= si ya sabes que los voy a poner alwr / regulacion de faros= si ya sabes que los voy a poner suspension neumatica trasera= no, muy caro Tampoco me quedan tantos,ijijijij pues aqui tienes mas iluminacion confort para los reposa pies traseros hill help freno de mano electrico mute a la radio cuando poneas marcha atras distancia del parktronic en el fis barra antiaproximacion control de pendiente en el eje delantero self parking cruise control automatico el k frena y acelera pre safe esto y el de arriba se complementan lane alert + lane assist + interception advisor al final te kedam todavia...jejjejejejejjeje como me gusta hechar le cerveza en el vaso saludos tio y muy buenas las fotos estas Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 perreteeeee, sonido bose= no por ahora no, ademas es mejor el sonido JBL (que ya tengo los altavoces)-solo suenan mas alto pero no mejor memoria en los asientos= correcto, esto tiene buena pinta- xd memoria en los espejos= correcto, espejos retractiles= correcto, camara de marcha atras= no me llama mucho, pero ya tengo la instalacion echo por si acaso coluna de direcion con regulacion electrica= no me llama sistema funk system pression de ruedas= no me llama traccion quatro= aqui te as pasado, a ver como monto yo eso, me sale mejor comprarme otro coche ya con ello, si pero luego tendrias k hacer otra vex todo suspension sport= dejemosla, como esta, sino me jamo todos los vadenes, ya lo pense, solo dije sport no mas baja control de balanceo= no se ni lo que es- esto es lo k hace k el rs6 se coma las curvas y rotondas, controla el balanceo delantero para k no se tumbe en curvas fortes calefacion en los asientos traseros= jejeje ya lo tengo- en los traseros? techo negro rs= no me llama-eslo k hace el rs distincto a los demas techo abrir = ya esta mirado, pero no merece la pena por el precio que me dan-ya lo se iluminacion confort en el plafon de luces trasero = ya esta mirado, y no me llama audi rear seat entertainement= no se ni lo que es- es un sistema original de audi compuesto de un cargador de dvd y dos pantallas en los reposa cabezas, y una botonera para controlar lo empotrada en el apoya brazos trasero lavafaros= si ya sabes que los voy a poner alwr / regulacion de faros= si ya sabes que los voy a poner suspension neumatica trasera= no, muy caro Tampoco me quedan tantos,ijijijij pues aqui tienes mas iluminacion confort para los reposa pies traseros hill help freno de mano electrico mute a la radio cuando poneas marcha atras distancia del parktronic en el fis barra antiaproximacion control de pendiente en el eje delantero self parking cruise control automatico el k frena y acelera pre safe esto y el de arriba se complementan lane alert + lane assist + interception advisor al final te kedam todavia...jejjejejejejjeje como me gusta hechar le cerveza en el vaso saludos tio y muy buenas las fotos estas iluminacion confort para los reposa pies traseros= esto ya lo tenia, pero al poner los recaro se quito, ya lo volvere a poner hill help=no se que eso freno de mano electrico= esto parece interesante mute a la radio cuando poneas marcha atras= esto parece interesante distancia del parktronic en el fis= esto parece interesante barra antiaproximacion=no se que eso control de pendiente en el eje delantero self parking=no se que eso cruise control automatico el k frena y acelera=primero tendre que hacer que funcione el tempomat, que no se que diantres le pasa pre safe esto y el de arriba se complementan lane alert + lane assist + interception advisor=no se que eso me quedo con: -memoria en los asientos -memoria en los espejos -espejos retractiles -lavafaros -alwr / regulacion de faros -freno de mano electrico -mute a la radio cuando poneas marcha atras -distancia del parktronic en el fis Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 perreteeeee, sonido bose= no por ahora no, ademas es mejor el sonido JBL (que ya tengo los altavoces)-solo suenan mas alto pero no mejor memoria en los asientos= correcto, esto tiene buena pinta- xd memoria en los espejos= correcto, espejos retractiles= correcto, camara de marcha atras= no me llama mucho, pero ya tengo la instalacion echo por si acaso coluna de direcion con regulacion electrica= no me llama sistema funk system pression de ruedas= no me llama traccion quatro= aqui te as pasado, a ver como monto yo eso, me sale mejor comprarme otro coche ya con ello, si pero luego tendrias k hacer otra vex todo suspension sport= dejemosla, como esta, sino me jamo todos los vadenes, ya lo pense, solo dije sport no mas baja control de balanceo= no se ni lo que es- esto es lo k hace k el rs6 se coma las curvas y rotondas, controla el balanceo delantero para k no se tumbe en curvas fortes calefacion en los asientos traseros= jejeje ya lo tengo- en los traseros? techo negro rs= no me llama-eslo k hace el rs distincto a los demas techo abrir = ya esta mirado, pero no merece la pena por el precio que me dan-ya lo se iluminacion confort en el plafon de luces trasero = ya esta mirado, y no me llama audi rear seat entertainement= no se ni lo que es- es un sistema original de audi compuesto de un cargador de dvd y dos pantallas en los reposa cabezas, y una botonera para controlar lo empotrada en el apoya brazos trasero lavafaros= si ya sabes que los voy a poner alwr / regulacion de faros= si ya sabes que los voy a poner suspension neumatica trasera= no, muy caro Tampoco me quedan tantos,ijijijij pues aqui tienes mas iluminacion confort para los reposa pies traseros hill help freno de mano electrico mute a la radio cuando poneas marcha atras distancia del parktronic en el fis barra antiaproximacion control de pendiente en el eje delantero self parking cruise control automatico el k frena y acelera pre safe esto y el de arriba se complementan lane alert + lane assist + interception advisor al final te kedam todavia...jejjejejejejjeje como me gusta hechar le cerveza en el vaso saludos tio y muy buenas las fotos estas iluminacion confort para los reposa pies traseros= esto ya lo tenia, pero al poner los recaro se quito, ya lo volvere a poner hill help=no se que eso- se le pones el freno auto kuando estas en pendiente y segun vas soltando el embrague se kita el freno de mano solito freno de mano electrico= esto parece interesante mute a la radio cuando poneas marcha atras= esto parece interesante distancia del parktronic en el fis= esto parece interesante barra antiaproximacion=no se que eso es una barra de aluminio k une los dos amortiguadores dlanteros control de pendiente en el eje delantero self parking=no se que eso- nunca has visto a un a3 aparcar solo cruise control automatico el k frena y acelera=primero tendre que hacer que funcione el tempomat, que no se que diantres le pasa pre safe esto y el de arriba se complementan lane alert + lane assist + interception advisor=no se que eso-te avisa se pisas una raya blanca o si se acerca algun coche en un cruce me quedo con: -memoria en los asientos -memoria en los espejos -espejos retractiles -lavafaros -alwr / regulacion de faros -freno de mano electrico -mute a la radio cuando poneas marcha atras -distancia del parktronic en el fis pues con esto ya tienes pa rato jajjajajjajajajja Responder
fourrings Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Tracker tengo una duda viendo todo el proceso de elaboración de tu coche y me pregunto si es posible una modificación del porton del maletero del cual desaparezcan los antinieblas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.