TRACKER_A6 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Se me hace raro ver tu coche ASI!!!! Al final recortar y punto, no?? Porque no queria recortarlo el tio??? -ya, a mi tambien se me hace extraño verlo asi, pero queda igual de bonito. -si, recortar y ya esta -tenia sus dudas el chapista de como recortarlo, y mejor, consultarnos y listo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 que guapoooooooooooooooo tracker me gusta mas asi replica del RS6 antes esta muy bien pero ahora queda de lujo <_< <_< como te envidio eres mi idolo :drool: saludos y enhorabuena PD: ahora tienes un RS6 con un consumo de un 1.8 T Responder
juakoman Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 O un 1.8T con los mismos problemas de anchura del RS6!!!! jajajajajajaja Esta quedando impresionante el coche chicos. Queda brutal con la nueva defensa, que parece acentuar la anchura exagerada que tiene el coche!!! Estoy deseando verlo en la calle!!!! Vais a flipar! Responder
Av@nt Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buaahh!! Te está quedando nikelado!!! Me encanta....y como dicen con un consumo de un 1.8 T. En cuanto lo tengas kedamos para verlo en directo... Ciao Responder
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues ya sabes mi opinión, me gusta mucho más ASI que con la adaptación...ganitas de verlo acabado y sobretodo en vivo... S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 muchas gracias compañeros, a ver si con un poco de suerte lo tengo para el viernes :wacko: gracias y un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Bueno, pues ya tengo el coche aunque faltan algunos detallitos, esta foto es de movil, ya sacare unas mucho mejores. Para que os hagais una idea: Responder
carlitos46 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Bueno, pues decirte que me gusta 100 veces más este morro que el anterior, me gustaba mucho el coche pero le fallaba la delantera tio, todo un acierto. Un abrazo Galder Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 te ha kedado de vicio cachorillo, k lo disfrutes y ya veras k al final tenia yo razon, y este no lo vueltas a kitar saludos compi Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 ahora si que si......PERFECTO. una duda.....la rejilla del capó.....has hecho ñapa? capó original?..... Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 ahora si que si......PERFECTO.una duda.....la rejilla del capó.....has hecho ñapa? capó original?..... capo original digo yo Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 me gusta mucho como te ha quedado tracker enhorabuena ASI esta mucho mejor que antes :drooling: a disfrutarlo saludos maquina Responder
juakoman Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Y es que lo peor es que en persona esta BRUTAL! Maximiza la anchura ganada en los pasos de rueda!!! A mi, personalmente, me encanta! Responder
toni9192 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Ahora si, ahora si... espero que no me faltes a la kdda navideña porque si no seria imperdonable.... S2 Responder
ASTHAROT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 ahora si que si......PERFECTO.una duda.....la rejilla del capó.....has hecho ñapa? capó original?..... capo original digo yo Ummmmmmm.....no se no se amigo.....parece que es el que tenía ....por el color lo digo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.