TRACKER_A6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 He actualizado un poco los extras que puse del cuadro de instrumentos,ya que el anterior se ha quedado un poco antiguo, aqui esta el nuevo: un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Galder....gracias por subir las fotos.... Oye...hacia falta localizar un S6 o RS6 original tio....para sacarle unos moldes de las sujecciones de la rejilla.....si conocieses de alguno......se lo hacemos en un momentin.... Responder
ASTHAROT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 otra cosa......lo del foco puedes hacer lo siguiente...a mi me pasó lo mismo y mas o menos lo arreglé.....haz esto: el problema es la "basculacion" del faro....si te das cuenta...deberia meterse algo mas hacia la zona de la aleta.....bien..seguramente te esté haciendo tope el tornillo de las sujecciones de arriba. Yo lo que hice fue quitar las dos chapitas que llevan los anclajes de arriba, y luego, hice una prolongacion del agujero (derritiendolo con el soldador de estaño) hacia delante o hacia atras... asi te hirá el foco mas para atrás....no se si me explico..... Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 otra cosa......lo del foco puedes hacer lo siguiente...a mi me pasó lo mismo y mas o menos lo arreglé.....haz esto:el problema es la "basculacion" del faro....si te das cuenta...deberia meterse algo mas hacia la zona de la aleta.....bien..seguramente te esté haciendo tope el tornillo de las sujecciones de arriba. Yo lo que hice fue quitar las dos chapitas que llevan los anclajes de arriba, y luego, hice una prolongacion del agujero (derritiendolo con el soldador de estaño) hacia delante o hacia atras... asi te hirá el foco mas para atrás....no se si me explico..... si, ya se a lo que te refieres, asi lo hare. un saludo Responder
moreno100 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muy bonitos los asientos compañero. Te ha quedado el coche "divino" como dice un amigo mio. Te tienes que hacer con la chapita RS6 de la rejilla. Yo no soy partidario de poner chapas que no son, pero en tu coche haria una excepcion ya que es una replica en toda regla. Ademas, te vale para intimidar :thumbsup: Un saludo compañero. Responder
wizard1000 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muy bonitos los asientos compañero. Te ha quedado el coche "divino" como dice un amigo mio. Te tienes que hacer con la chapita RS6 de la rejilla. Yo no soy partidario de poner chapas que no son, pero en tu coche haria una excepcion ya que es una replica en toda regla. Ademas, te vale para intimidar :lol2: Un saludo compañero. se ya la tiene lo k pasa es k la suelen robar por eso se la kita kuando aparca el coche k vale 30 eurillo la jodida Responder
Av@nt Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Te ha kedado, wuapo, wuapo....Por cierto, lo del homelink, ¿te funciona?...Estuve mirando para ponerlo, pero claro lo q ví en ebay era solo el parasol, nada del homlink completo, que lleva todo el resto en el morro del coche... A ver si quedamos esta semana o la que viene y lo veo en directo. Ciao Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Te ha kedado, wuapo, wuapo....Por cierto, lo del homelink, ¿te funciona?...Estuve mirando para ponerlo, pero claro lo q ví en ebay era solo el parasol, nada del homlink completo, que lleva todo el resto en el morro del coche... A ver si quedamos esta semana o la que viene y lo veo en directo. Ciao Hola, el homelink funciona, pero mira en las paginas anteriores que pongo como lo monto. un saludo y nos vemos en breves. Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muy bonitos los asientos compañero. Te ha quedado el coche "divino" como dice un amigo mio. Te tienes que hacer con la chapita RS6 de la rejilla. Yo no soy partidario de poner chapas que no son, pero en tu coche haria una excepcion ya que es una replica en toda regla. Ademas, te vale para intimidar :D Un saludo compañero. se ya la tiene lo k pasa es k la suelen robar por eso se la kita kuando aparca el coche k vale 30 eurillo la jodida La chapita que tengo es del 4F y no encaja en el 4B, pero la tengo pedida,ijijjijiji un saludo Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Pues vaya chorizos. A mi me intentaron quitar la chapa de S4 de delante, pero tiraron de la rejilla entera, asi que me rompieron pero no se la llevaron, ya lo repare, ahora estoy contento y mas tranquilo porque duerme en garaje. Saludos. Responder
Av@nt Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Te ha kedado, wuapo, wuapo....Por cierto, lo del homelink, ¿te funciona?...Estuve mirando para ponerlo, pero claro lo q ví en ebay era solo el parasol, nada del homlink completo, que lleva todo el resto en el morro del coche... A ver si quedamos esta semana o la que viene y lo veo en directo. Ciao Hola, el homelink funciona, pero mira en las paginas anteriores que pongo como lo monto. un saludo y nos vemos en breves. Gracias galder...más o menos por que página, jejeje Responder
Rubocop Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Menuda barbaridad Galder, si en fotos se ve asi en vivo debe ser una brutalidad. sin hacer menosprecio a tu otro frontal a mi parecer le queda mucho mas gordo este nuevo es la guinda a tu pastel. Disfrutalo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Menuda barbaridad Galder, si en fotos se ve asi en vivo debe ser una brutalidad. sin hacer menosprecio a tu otro frontal a mi parecer le queda mucho mas gordo este nuevo es la guinda a tu pastel. Disfrutalo. Muchisimas gracias Rubocop, la verdad que si que queda pepino,ijijijji el otro frontal llamaba mas la atencion que este, y eso tampoco me hacia mucha gracia. un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Galder, muy gordo, tengo ganas de verlo en directo porque me parece que el coche te a quedado muchisimo mejor de lo que estaba, y mira que estaba wapo!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Menuda barbaridad Galder, si en fotos se ve asi en vivo debe ser una brutalidad. sin hacer menosprecio a tu otro frontal a mi parecer le queda mucho mas gordo este nuevo es la guinda a tu pastel. Disfrutalo. Muchisimas gracias Rubocop, la verdad que si que queda pepino,ijijijji el otro frontal llamaba mas la atencion que este, y eso tampoco me hacia mucha gracia. un saludo tracker que tal crack , que vas hacer con el otro frontal lo vendes ? que coche mas guapo que tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.