golfinho Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Wizard y Tracker, lo del volante no lo tengo muy claro, pero si quereis lo comentamos mejor en otro post. El coche lo vuelvo a repetir, de escándalo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Wizard y Tracker, lo del volante no lo tengo muy claro, pero si quereis lo comentamos mejor en otro post.El coche lo vuelvo a repetir, de escándalo. OK, mejor en otro post, que luego nos desviamos del tema de este post. un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) muy guapo el !!!RS6!!! me encanta solo puedo ponerle una pega las ruedas las veo un poco dentro ya que tienes esos ensanches de aleta necesitaria unos separadores de mas grosor ( solo es una opinion) saludos crack Editado 10 de Diciembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 bonito bonito......si señor...... Responder
guay Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Diosssss que coche mas bonito,Galder a ver cuando quedamos para verlo en directo y tomamos unas cañas. Responder
Rubocop Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 como ya se que os gustan tanto las fotos,, y a mi sacarlas, pues mas fotillos, ,aunque ya sabeis que me suelo currar un poquito mas las fotos, con estos dias que oscurece antes no me da tiempo ni a sacar unas fotillos de estudio ni naaa por ahora subire estas: La foto del antes no pertenece a mi coche, pero como es igual,la pongo para que se vea la diferencia Creo que con esto ya llego el FIN DEL FIN DE LA CORROCERIA , ya que es clavado a un RS6 y no hay dinero para mas (suerte que vendi lo anterio ) Perdona pero no te creo, ¿¿¿Seguro que es el fin de la carroceria?????? Y no es clavado a un RS6, es bastante mejor :drool: :drool: Eres un crack ha quedao inmejorable. Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola otra vez.jiijij, pues aqui sigo dando guerra. os comento: Al cambiar los asientos viejos por los recaro, me da un fallo de airbag, y al pasarle el vag -com, me indica error en el sensor del asiento del acompañante. Pues bien, segun tengo entendido tengo que sustituir o añadir el sensor, del asiento viejo del acompañante al recaro. Hoy me he puesto a ello, y por ahora e destapizado el asiento viejo.Sale mas facil de lo que pensaba. 1º-he dado la vuelta al asiento y e desatornillado los tornillos que sujetan el plastico 2º-una vez suelto el plastico, quitamos el tapizado tirando hacia abajo y sale del carril o sujeccion en el que va fijado. 3º- cortamos unas bridas interiores. 4º- ya lo tenemos fuera aqui van algunas fotillos: Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 una vez que ya tenemos localizado el sensor de presencia del asiento, que es este:(el circuito negro que veis en la foto) La idea es pasar este sensor a los asientos Recaro que no lleva por ser mas modernos, pero que a mi me hace falta poner por que me da error de la resistencia del sensor del asiento muy alta y se me enciende el chivato del airbag. Pues manos a la obra: 5º- la misma jugada que en el asiento anterior,pero en los Recaro, quitamos los tornillos que veamos de las tapas laterales del asiento. 6º- vamos sacando el cuero con cuidadin,ijjiji (este sale mucho mas facil, ya que no va con bridas,simplemente va encajado en unas pestañas que lleva el asiento) y con lo primero que nos encontramos es con la tela calefactable del asiento.(es la de color gris) 7º- aqui ya me puse de mala o**** por que me costo un huevo fijar el sensor del asiento viejo al nuevo, y tambien se me olvido sacarle fotos. Pero os podeis imaginar como queda, viendo el sensor en el asiento viejo antes de soltarlo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Supongamos que esta es la resistencia, pues bien, de aqui nos salen 2 cables en mi caso , uno blanco, que lo pongo en amarillo para que se vea, y otro azul. Estos cables van al conector ROJO del asiento. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 y en el conector quedaria asi: Yo use los pines de los asientos viejos para poder ponerlos en los nuevos. 8º- Por ultimo montamos todo 9º- conectamos otra vez la bateria que desenchufamos anterior mente (por si no lo he mencionado) 10º- conectamos el Vag-com ,nos vamos al modulo de airbag, borramos el error y listo. un saludo Responder
a34323 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Galder, eres un crack!!!! Entre túy david teníais que montar un taller...madre de díos!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Galder, eres un crack!!!! Entre túy david teníais que montar un taller...madre de díos!!! gracias Emilio, lo mio es mas hobby que profesion,ijijjiji pero bueno, se hace lo que se puede. un saludo Editado 3 de Enero del 2011 por TRACKER_A6 Responder
wizard1000 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Galder, eres un crack!!!! Entre túy david teníais que montar un taller...madre de díos!!! gracias Emilio, lo mio es mas hobby que profesion,ijijjiji pero bueno, se hace lo que se puede. un saludo me alegro k lo ayas solucionado saludos Responder
juakoman Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 PEDAZO CRACK EL TIO! PEDAZO DE BRICO! Por si aun no hacia meritos para estar de chincheta este post entero! Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 PEDAZO CRACK EL TIO! PEDAZO DE BRICO! Por si aun no hacia meritos para estar de chincheta este post entero! gracias juako, y esperate, que aun quedan un par de bricos. 1º-coming home /leaving home (que estoy a esperas de que me llegue) 2º-parktronick delantero (que aun lo tengo sin montar) :crying_anim: 3º-preparado de instalacion para camara trasera :crying_anim: 4º-asientos calefactables traseros 5º-cambio de marcador por el del RS6 (lo tengo comprado ,pero no me ha llegado aun) Estos 5 puntos son muy facilitos , bueno con el punto 4 me va a llevar tiempo ,pero el 1,2,3 y 5 los hago en una tarde. y me quedan pendientes "aun me lo estoy pensando si hacerlo" 6º- espejos abatibles electricamente 7º-memorias de espejos y asientos (este si va a ser la repera) WIZZARD help meeeeeeeeeee ,iijijjiijjijiji y como no le ponga ya el techo solar, no se le puede hacer mas de confort al coche. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.