moreno100 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Que pasada tio, me dejais alucinado. Precioso el coche, ademas de motor como estan las cosas, ideal... para que c*** queremos un 4.2 ahora... Enhorabuena y mis felicitaciones por el "RS6". Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Bueno pues mas fotillos como os comente: Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) Editado 17 de Enero del 2011 por TRACKER_A6 Responder
sinux Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Precioso sin palabras que envidia me das "sana" a disfrutarlo Responder
juakoman Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 queeeeeeeee guapo! que fotos mas buenas hace esa nikon macho! Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Precioso sin palabras que envidia me das "sana" a disfrutarlo queeeeeeeee guapo! que fotos mas buenas hace esa nikon macho! Gracias compis, la verdad que estas dos ultimas son las que mas me gustan. un saludo Responder
Av@nt Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Aupa Galder! Muy wuapas las fotos!!! El coche te ha quedado nikelado!!! Ciao Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Tracker el coche impresionante, pero la calidad de las fotos es la releche Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Muy wapas esas fotos Galder!!! Pero donde tienes puesto el antes y el despues.......te falta el DURANTE!!! Para que se vean todos los cambios que lleva tu coche!!! Responder
manopollo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola lo tienes muy wapo. Una pregunta las yantas son replicas...? y si son cuales son italianas o chinas/japonesas. Veras es que quiero pones unas yantas a mi allroad. Y me han dicho que nuestros coches son muy pesados y las estallan osea se agrietan las replicas. Por lo visto las que tienen más calidad son las italianas y me gustaria saber que llebas motado y si no es mucha molestia que salieron gracias un saludo. por favor contestame por mensaje privado gracias Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola lo tienes muy wapo. Una pregunta las yantas son replicas...? y si son cuales son italianas o chinas/japonesas.Veras es que quiero pones unas yantas a mi allroad. Y me han dicho que nuestros coches son muy pesados y las estallan osea se agrietan las replicas. Por lo visto las que tienen más calidad son las italianas y me gustaria saber que llebas motado y si no es mucha molestia que salieron gracias un saludo. por favor contestame por mensaje privado gracias Respondido por mp Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Bueno, pues ya me ha llegado el nuevo marcador de RS6: aunque me da algun fallo que otro, este es el enlace del fallo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251067 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.