TRACKER_A6 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ya estaaaa, me han pintado la antena esta misma mañana, ya a quedado genial. Me a costado lo suyo meterla, por que no podia soltar el techo para trabajar mejor, espero que no me entre agua por hay. IGUALITO A LOS RS6 AMERICANOS Responder
Rubocop Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Precioso Galder le da un toque distinto y elegante Responder
koboloss Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 queda wapo, pero sinceramente, para mi gusto demasiado grande... aunque si es por diferenciar... Responder
juakoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 A mi me gustaba mas la de antes, ya lo sabes. Pero lo importante es que te guste a ti! Y si tu estas contento, TODOS LO ESTAMOS! Me alegro de que al final la encontrases Tracker!!! mmmm, como me molan las fotos de tu 1.8T version RS (jijijii, te vamos a quemar por eso JAJAJAJA) Un abrazo compi!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 A mi me gustaba mas la de antes, ya lo sabes. Pero lo importante es que te guste a ti! Y si tu estas contento, TODOS LO ESTAMOS! Me alegro de que al final la encontrases Tracker!!! mmmm, como me molan las fotos de tu 1.8T version RS (jijijii, te vamos a quemar por eso JAJAJAJA) Un abrazo compi!!! Gracias Juako, la verdad que a mi si me gusta como queda, ademas esta antena tiene de todo, solo le faltan piernas,jiijji. gracias por vuestros comentarios, se agradecen un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Oye galder....no has pensado en poner otras luces en als antinieblas? Es que he visto por san ebay luces h3 para las antinieblas que son efecto xenon o xenon. Con lo que me fastidia no ver un pijo con las antinieblas..te juro que puede ser una próxima inversión en mi coche. Pues no seria mala idea, aunque tambien me gusta mucho como queda ahora, aunque se vean amarillas. Ademas soy muy reacio a comprar algo si antes no lo veo puesto, y en temas de luces mas, ya que no creo que sea el primero que compra unas bombillas efecto xenon y luego las pones y no se ven una m****. Esperare a que JUAKO las compre a ver como queda,jiijijijijjiji , un saludo JUAKO. un saludo Gastar por gastar es tonteria...para eso tenemos a juako.....jajajajajjajaa...es broma!!!! Yo lo que busco es mejorar las antinieblas, que no se ve na de na... cambiale las bombillas Emilio....yo compré unas por ebay made in china (blancas super whites) y oye.....luz blanca de verdad y llevan puestas mas de un año......eso si....pillate dos juegos a la vez para tener de repuesto porsiaca.....total por el precio....no se si pague 0.99 +1.99 de gastos de envio........ Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Oye galder....no has pensado en poner otras luces en als antinieblas? Es que he visto por san ebay luces h3 para las antinieblas que son efecto xenon o xenon. Con lo que me fastidia no ver un pijo con las antinieblas..te juro que puede ser una próxima inversión en mi coche. Pues no seria mala idea, aunque tambien me gusta mucho como queda ahora, aunque se vean amarillas. Ademas soy muy reacio a comprar algo si antes no lo veo puesto, y en temas de luces mas, ya que no creo que sea el primero que compra unas bombillas efecto xenon y luego las pones y no se ven una m****. Esperare a que JUAKO las compre a ver como queda,jiijijijijjiji , un saludo JUAKO. un saludo Gastar por gastar es tonteria...para eso tenemos a juako.....jajajajajjajaa...es broma!!!! Yo lo que busco es mejorar las antinieblas, que no se ve na de na... cambiale las bombillas Emilio....yo compré unas por ebay made in china (blancas super whites) y oye.....luz blanca de verdad y llevan puestas mas de un año......eso si....pillate dos juegos a la vez para tener de repuesto porsiaca.....total por el precio....no se si pague 0.99 +1.99 de gastos de envio........ ASTHAROT si pusieras el enlace de las bombillas te lo agradeceria Responder
toni9192 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Killo para yaaaaaa!!!!! no se cuantas veces te lo he repetido a lo largo del hilo, pero vamos que tu a lo tuyo, esta PRECIOSO Un abrazo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Killo para yaaaaaa!!!!! no se cuantas veces te lo he repetido a lo largo del hilo, pero vamos que tu a lo tuyo, esta PRECIOSO Un abrazo. Cuantas veces te habre dicho yo, que esto es el cuento de nunca acabar, y menos mal que cada vez se va reduciendo el presupuesto, y se nota el recorte de gastos. como el siguiente brico: Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 BRICO- RS6/A6 QUE HABLA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showto[/size]pic=254170 Responder
koboloss Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Jajajaja, esta cachondo.... Responder
AUDI 6 99 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 ES muy educado tu kit........ GRACIAS POR REPOSTAR EN........... SU TABACO GRACIAS ............. SALUDOS MAKINA. Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bueno, pues ya era hora de que funcionara el foro,ijijjiijji Todo este tiempo he estado bastante ocupado con el coche.Me he didicado a colocar toda la instalacion electrica en condiciones. aqui os subo unas fotillos para que veais el cristo que habia: Ya consegui hacer funcionar el otro circuito del rele de enclavamiento para activar el parktronic delantero BRICO- hacer funcionar los asientos traseron calefactables. compre el rollo de cable en Kufatec y la instalacion fue muy secilla. esto es como me venia a mi, con los cables cortados. El rollo de cable. y un pequeño esquema de instalacion, que os sera muy util: Responder
juakoman Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 JO GALDER!!! tu siempre sorprendiendonos!!!! Y fijaos el cristo que tenia en su coche.... que cuando desmonto mi consola me dijo..... "OOOOPS, me he equivocado, he abierto la despensa en vez de tu coche!" JAJAJAJJAJAJA Tengo ganas de oir lo que tiene que decirme esa version RS! jajajaja Good morning dude, this is not a Fake JAJAJAJAJAJA Responder
wizard1000 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 y el blanco de la iluminacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.