Rubocop Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Joer si hago yo eso a mi coche acaba en el desgüace seguro Vaya pedazo de crack Galder, de mayor quiero ser como tu Por cierto todavia tienes coche? porque solo hemos visto fotos desmontado. jajajajajaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 y el blanco de la iluminacion Pues el cables blanco, en los asientos traseros no me venia, pero si en los asientos delanteros. y se ilumina correctamente un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Joer si hago yo eso a mi coche acaba en el desgüace seguro Vaya pedazo de crack Galder, de mayor quiero ser como tu Por cierto todavia tienes coche? porque solo hemos visto fotos desmontado. jajajajajaja Si, si, jejejej, el coche sigue entero,jijiij aqui esta la prueba de ello, e incluso anda Responder
GIGABYTE Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Tracker te felicito, eres el mejor de lo que he visto hasta ahora... Responder
GIGABYTE Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Long Live OOOO Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Tracker te felicito, eres el mejor de lo que he visto hasta ahora... Long Live OOOO Gracias GIGABYTE, se agradece estos comentarios despues del tiempo que he invertido en el coche, aunque gustosamente. un saludo Responder
Pichirichi Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Tracer el aleron que va pegado o atornillado?. Responder
toni9192 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 BRICO- RS6/A6 QUE HABLA <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showto[/size]pic=254170 Ni de coña, lo que me faltaba la mujer dandome la charla y el coche también... me niegorrrr!!!! S2 Responder
wizard1000 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 BRICO- RS6/A6 QUE HABLA <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showto[/size]pic=254170 Ni de coña, lo que me faltaba la mujer dandome la charla y el coche también... me niegorrrr!!!! S2 loading rs engine management system, fasten your seat belts and enjoy the ride......jejjejejejejjejejejeje , oppps cilinders 4 to 8 fail several times and will be disconect to ensure integrity of the engine.......... Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 BRICO- RS6/A6 QUE HABLA <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showto[/size]pic=254170 Ni de coña, lo que me faltaba la mujer dandome la charla y el coche también... me niegorrrr!!!! S2 jejejej si, si, tu bastante tienes ya con la mujer y los niños,ijijjijiji un saludo toni Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 BRICO- RS6/A6 QUE HABLA <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showto[/size]pic=254170 Ni de coña, lo que me faltaba la mujer dandome la charla y el coche también... me niegorrrr!!!! S2 loading rs engine management system, fasten your seat belts and enjoy the ride......jejjejejejejjejejejeje , oppps cilinders 4 to 8 fail several times and will be disconect to ensure integrity of the engine.......... pues si, la verdad que se puede grabar lo que quieras, tal vez para la quedada escuches algo parecido,jiijijji Responder
TRACKER_A6 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 bueno, pues ahora cambiar algun detallito como las molduras del interior en carbono y ya casi esta acabado todo. por cierto tengo otras 4 molduras mas de las puertas de carbono para vender.me sobran por que por error compre 8 molduras en vez de 4 (pero a buen precio) tambien las podeis encontrar aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257482 http://www.milanuncios.com/otros-recambios/molduras-rs6-s6-carbono-23134802.htm un saludo Responder
toni9192 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Que paresss ya que me da mucha envidia...jeej Preciosas.. tu hilo debe de tener mi cometario de que pares ya como 757000 veces, que cansinito soy jejeje Y ahora me contestarás, si ya no tengo nada que hacerle jojo.. Luego saldrá David por aquí dandote una nueva idea, ya ves como si te faltasen a ti jajaaj Venga tio que las disfrutes que son una pasada, yo mientras tanto seguiré con mis pegatinas de imitación (muuu bonitas también) jaja Un abrazo. Toni Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Que paresss ya que me da mucha envidia...jeej Preciosas.. tu hilo debe de tener mi cometario de que pares ya como 757000 veces, que cansinito soy jejeje Y ahora me contestarás, si ya no tengo nada que hacerle jojo.. Luego saldrá David por aquí dandote una nueva idea, ya ves como si te faltasen a ti jajaaj Venga tio que las disfrutes que son una pasada, yo mientras tanto seguiré con mis pegatinas de imitación (muuu bonitas también) jaja Un abrazo. Toni Pues ya hable con david que mas se le podia hacer y la verdad que las cosas que le podria hacer, son muy caras y como que no.jeje creo que ya esta bien como esta, ademas e logrado hacer que funcione todo el coche perfectamente, antes llevaba cosas medio montadas y ahora ya esta todo niquelado, asi que me da ami que poco le queda mas que escribir en este tema, aunque puse hace tiempo unas cosillas que aun no las e puesto aqui , a ver si me acuerdo y las subo, pero ya te digo no es nada que halla echo nuevo. los espejos abatibles electricamentes y no se si me dejo algo. un saludo Responder
toni9192 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Eso de los espejos que hemos hablado por teléfono, creo que si hago el proyecto del cambio que te he contado, lo haré total me da igual comprar uno normal que abatible ya que hay que invertir pues se hace bien, ya me pasaras el link donde lo compraste ok? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.