a34323 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Oéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoéoé!!!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 bueno pues os lo pongo ahora en un momento. BRICO ESPEJOS ABATIBLES -lo primer, necesitamos los 2 espejos que sean abatibles, si buscais en ebay.de figuraran como SPIEGEL elektrisch klappbar AUDI A6 (4B,C5)(rechts=derecho, links=izquierdo) -lo segundo, el RELE que hacen que se abata, que es el siguiente: VW Audi Rele 361 automatico para espejos abatibles - lo tercero, un portafusibles doble, esto lo podeis conseguir en el conce o si no en cualquier desguace y de cualquier audi,seat,WV, o eskoda. tambien os pongo ya, donde tienen que enchufarse los cables que salen del espejo a los pines del rele. yo lo he puesto para que cuando arranque el coche=salgan y al apagar el coche =pliegen. Para hacerlo asi, solo teneis que seguir este esquema tan sencillito. el dibujo mas facil imposible,jejejeejej Creo que esta bastante claro, si alguien tiene alguna duda RAZONABLE, gustosamente se la podre aclarar un saludo Responder
adolfonc Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Quedan chulas con el 10,5 mm verdad????? Jejejejeje lo tienes de vicio!!!! Salu2 Editado 8 de Mayo del 2011 por adolfonc Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Joe, me siguen por la calle?¿?¿?¿ Responder
juakoman Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Estas Perseguido!!! jajajajaa Responder
yonyo1969 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Enorabuena por tus tutoriales estas dejando un coche precioso y estoy intentando seguir tus tutoriales y con tiempo y dinero lo dejare como el tullo gracias 5- Aros cromados del marcador soltais los 3 conectores que hay tirando de las palancas rosas. y luego las pestañas del marcador Editado 13 de Agosto del 2011 por yonyo1969 Responder
vsphere Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Increible!!!me he leido las 67 paginas de un tiron...ha quedado guapisimo, a mi tambien me gusta este frontal y no el badboy ese que te pusieron, ha quedado muy wapo, ahora que...un swap?? Saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias compañero, me alegra que os guste. Swap??? Donde lo as leído??? En que contexto se refiere??? Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) jod**, yo tambien me he leido las 67 paginas, una pasada. Oye porque no te pillas la radio China que queda de muerte y se le parece al RNS-E??? Yo estoy que me la pillo, pero no se si esta o la original... mas completa la china... Editado 17 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Jose Paulo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 una vez quitados los led, ponemos en nuevo fondo de marcador de plasma se pueden ver colgando los cables de conexion Hola Tracker_A6, Me gustó la instalación de un cuadrante inferior de plasma en mi A6. ¿Me puede decir donde comprar? ¿Sabes si venden a la A6 2.5 TDi? Gracias. Vinny Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 una vez quitados los led, ponemos en nuevo fondo de marcador de plasma se pueden ver colgando los cables de conexion Hola Tracker_A6, Me gustó la instalación de un cuadrante inferior de plasma en mi A6. ¿Me puede decir donde comprar? ¿Sabes si venden a la A6 2.5 TDi? Gracias. Vinny Hola, mira aqui tienes mas info al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271849-otra-mod-mas-para-el-bote-y-muy-facil/ lo puedes encontrar en ebay.de . con poner plasma tacho ya salen http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=plasma+tacho+audi&_sacat=See-All-Categories un saludo Responder
fonthondon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 una vez quitados los led, ponemos en nuevo fondo de marcador de plasma se pueden ver colgando los cables de conexion Hola Tracker_A6, Me gustó la instalación de un cuadrante inferior de plasma en mi A6. ¿Me puede decir donde comprar? ¿Sabes si venden a la A6 2.5 TDi? Gracias. Vinny Hola, mira aqui tienes mas info al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271849-otra-mod-mas-para-el-bote-y-muy-facil/ lo puedes encontrar en ebay.de . con poner plasma tacho ya salen http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=plasma+tacho+audi&_sacat=See-All-Categories un saludo desde luego TRACKER que poco aprecio me tienes, con la panza a currar que me di para hacer mi primer brico en serio, aqui te dejo compañero toda la informacion de las esferas de plasma, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271109-esferas-de-plasma-guauuuu/ :crying_anim: Responder
Jose Paulo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos. Me gusta mucho el fondo igual al Tracker_A6. Pena no existe para un motor diesel (6000 rpm). ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.