DannyQuatro Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 gracias Dannyquatro Hoy le he puesto los espejos originales del RS6 para terminar del todo con el coche.Ahora si que esta perfecto. estos son los espejo: Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Y un par de fotillos de noche del interior, Responder
toni9192 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno eso de que has terminado con el coche lo llevo leyendo yo desde..... pufff ya ni lo sé... siempre hay algo que hacer, anda culilloinquieto que no paras.. Esta precioso.. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno eso de que has terminado con el coche lo llevo leyendo yo desde..... pufff ya ni lo sé... siempre hay algo que hacer, anda culilloinquieto que no paras.. Esta precioso.. jejejej, no toni, que ahora tengo el otro juguete para gastar los cuartos,jijiji este ya esta completito. Responder
toni9192 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bueno eso de que has terminado con el coche lo llevo leyendo yo desde..... pufff ya ni lo sé... siempre hay algo que hacer, anda culilloinquieto que no paras.. Esta precioso.. jejejej, no toni, que ahora tengo el otro juguete para gastar los cuartos,jijiji este ya esta completito. A bueno ya me dejas más tranquilo jajaja Responder
Adri87 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas . Soy nuevo aqui....por que hasta ahorra he tenigo un golf4..ahora he pasado al a6 . Bueno...a lo que voy .. se puede saber cuanto has invertido mas o menos ? Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas . Soy nuevo aqui....por que hasta ahorra he tenigo un golf4..ahora he pasado al a6 . Bueno...a lo que voy .. se puede saber cuanto has invertido mas o menos ? pues si contamos lo necesario para dejarlo asi, y sin malgastar como he hecho comprando y vendiendo cosas que no me han valido, unos 7000 eur. en los asientos y el anchado,pintura, ya se van 3500 eur., el resto en navegador,mueble 2 din, clima, marcador RS6, volante, etc.... pero como puedes ver, no ha sido todo de golpe, unos 1800 eur anuales y llevo 4 años con el A6. un saludo Responder
raindio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo, ya quisiera un A6 así para mi, Quisiera saber, si el reposabrazos delantero que pusiste es original o no, y si es así donde lo compraste y por cuanto. Un saludo, de nuevo enhorabuena Responder
TRACKER_A6 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo, ya quisiera un A6 así para mi, Quisiera saber, si el reposabrazos delantero que pusiste es original o no, y si es así donde lo compraste y por cuanto. Un saludo, de nuevo enhorabuena Si , es original, lo puedes conseguir en ebay.de y a mejor precio de lo que lo consegui yo cuando lo compre.Tambien prueba suerte en algun desguace de tu zona. un saludo Responder
raindio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Muchas gracias, a ver si hay suerte. Responder
Uno que pasaba por aqui Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Madre mía. ¡Te ha quedado espectacular! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.