_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Bueno os cuento , por fin me decido a poner los focos de Bi-xenon, y comienzo la tarea todo muy bien los cables perfectos, los focos puestos sin problemas, todo encaja en su sitio y como me dijeron en el foro pues que probara los focos antes de ponerlos, pues bien conecto y enchufo , muy bien me da error de bombilla fundida y tal , se apagaban y los tenia que encender hasta 3 veces o asi y ya se quedaban encendido fijo hasta ahi todo Bien , me dijeron que eso se quitaria cuando programa con el vag com para decirle al coche que llevo BI-XENON. -----------PARTE QUE SURGE EL PROBLEMA.--------- Una vez el cable dentro del habitaculo me dispongo a hacer las conexiones pertinentes en el conector de 32 polos , en el pin 21 y 22 , muy bien pues conecto y............................................ el coche no enciende las luces , ninguna de ellas, ni interminetes , ni parabrisas , luces traseras no valen , Luz de freno tampoco , 4 intermitentes tampoco, el pito tampoco, y cuando voy a salir del coche y cerrar el mando no funciona tampoco , depues en el panel de control me sale parpadeando los calentadores continuamente, y el control de estabilidad desactivado continuamente, si le doy al boton ESP tampoco se conecta . ¿Que ha pasado? ¿como lo soluciono? .....Uf que marron.... espero que tenga solucion.... Edito para añadir: Los cables que conecte a los pines 21 y 22 los corte para ver si funcionaba de esta forma todo como antes (ante includo encendian las luces) y nada , desconecte la bateria 10 minutos y nada no se solucionaba , verdad es que cuando conecte los pines 21 y 22 las llaves del contacto estaban puestas, no se si ese podra ser el problema. Editado 31 de Octubre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Hotgito Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Uyuyuy , que mala pinta... espero que no sea nada , que me estabas animando pa poner el xenon.... Responder
Earenas Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno os cuento , por fin me decido a poner los focos de Bi-xenon, y comienzo la tarea todo muy bien los cables perfectos, los focos puestos sin problemas, todo encaja en su sitio y como me dijeron en el foro pues que probara los focos antes de ponerlos, pues bien conecto y enchufo , muy bien me da error de bombilla fundida y tal , se apagaban y los tenia que encender hasta 3 veces o asi y ya se quedaban encendido fijo hasta ahi todo Bien , me dijeron que eso se quitaria cuando programa con el vag com para decirle al coche que llevo BI-XENON. -----------PARTE QUE SURGE EL PROBLEMA.--------- Una vez el cable dentro del habitaculo me dispongo a hacer las conexiones pertinentes en el conector de 32 polos , en el pin 21 y 22 , muy bien pues conecto y............................................ el coche no enciende las luces , ninguna de ellas, ni interminetes , ni parabrisas , luces traseras no valen , Luz de freno tampoco , 4 intermitentes tampoco, el pito tampoco, y cuando voy a salir del coche y cerrar el mando no funciona tampoco , depues en el panel de control me sale parpadeando los calentadores continuamente, y el control de estabilidad desactivado continuamente, si le doy al boton ESP tampoco se conecta . ¿Que ha pasado? ¿como lo soluciono? .....Uf que marron.... espero que tenga solucion.... Edito para añadir: Los cables que conecte a los pines 21 y 22 los corte para ver si funcionaba de esta forma todo como antes (ante includo encendian las luces) y nada , desconecte la bateria 10 minutos y nada no se solucionaba , verdad es que cuando conecte los pines 21 y 22 las llaves del contacto estaban puestas, no se si ese podra ser el problema. Si no me equivoco, tuya tenias Xenon verdad?... con lo cual... porque tenias que colocar esos dos pines mas? Me supongo que el conector de 32 pines, va conectado a la centralita de confort? o a que centralita... si es a la de confort, te bajan las ventanillas?... Si tenias el contacto dado.. has comprobado los fusibles, sobre todo el de la centralita que estabas conectando... no se muy bien pero tenias el contacto dada cuando enganchaste otra vez el conector de 32 pines a la centralita?... Son tantas perguntas.... Saludos! Responder
Gennoso Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Acabo de leer tu MP, padtxo, me has dejao frio, esta claro que conectastes el 21 y 22 al de 32 que como te darias cuenta es el unico al que se le pueden meter los nuevos espadines y van numerados. ¿Hasta hay bien no? Yo cuando lo hize el contacto no lo tenia dado, pero mucho menos los faros encendidos, lo que esta claro que se te ha ido la centralita de confort , hay me pillas totalmente, revisa con el VAGCOM la central 09, y todo lo que esta afectando, o dale a un SCAN, para ver que fallo te tira. Comprueba eso y fusibles para empezar!!! Ya nos cuentas seguro que no es nada. Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo tenia halogenas y he puesto bi-xenon, al conectar al conector de 32 tenia el contacto puesto y solamente la radio encendida. las ventanas bajan. ¿llamo al conce? Responder
Niputaidea Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo tenia halogenas y he puesto bi-xenon, al conectar al conector de 32 tenia el contacto puesto y solamente la radio encendida. las ventanas bajan. ¿llamo al conce? Fusible? Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 No el fusible no es , ademas es muy raro eso del calentador encendido en el cuadro y el ESP desactivado. ¿que hago? , ¿lo llevo al conce?, pero para eso deberia quitar toda la instalacion ¿no? , haber si se ha ido la centralita y me comrpan 1000€ por la cara vete a saber. Responder
Earenas Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) No el fusible no es , ademas es muy raro eso del calentador encendido en el cuadro y el ESP desactivado. ¿que hago? , ¿lo llevo al conce?, pero para eso deberia quitar toda la instalacion ¿no? , haber si se ha ido la centralita y me comrpan 1000€ por la cara vete a saber. Si no es de fusible... tiene toda la pinta que has frito la centralita... No deberias conectar ni desconectar nada con el contacto dado.... Saludos! Edito para decir que si es el fusible, la centralita deja de funcionar y por tanto puede darte cualquier tipo de error... Yo de ti volveria a dejar todo como estaba e iria al conce que tienes el coche en garantia aún.... Saludos! Editado 31 de Octubre del 2008 por Earenas Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Venga bah , que vengo con muy buenas noticias, he cogido y he ido al garage con polimetro en mano a medir , nada no es ningun fusible, he quitado fusibles de 40 de debajo del volante y los he vuelto a poner, despues volvi a quitar el conector y lo volvi a conectar el de 32 , y TACHANNNN ¿MAGIA? nolose , pero ami me ha dado una alegria de c*** .... YA FUNCIONA TODO MUY BIEN. Eso si la luz enciende pero al cabo de 30seg se apaga la del lado derecho , vuelvo a encender y se vuelve a apagar ASI hasta 5-8 veces, al final se queda cogida y no da ni error ni nada. Supongo que eso que se valla la luz de un lado se arreglara cuando ponga el VAG-COM ¿no? PD: Tampoco funciona las largas ni rafagas. Responder
Earenas Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Venga bah , que vengo con muy buenas noticias, he cogido y he ido al garage con polimetro en mano a medir , nada no es ningun fusible, he quitado fusibles de 40 de debajo del volante y los he vuelto a poner, despues volvi a quitar el conector y lo volvi a conectar el de 32 , y TACHANNNN ¿MAGIA? nolose , pero ami me ha dado una alegria de c*** .... YA FUNCIONA TODO MUY BIEN. Eso si la luz enciende pero al cabo de 30seg se apaga la del lado derecho , vuelvo a encender y se vuelve a apagar ASI hasta 5-8 veces, al final se queda cogida y no da ni error ni nada. Supongo que eso que se valla la luz de un lado se arreglara cuando ponga el VAG-COM ¿no? PD: Tampoco funciona las largas ni rafagas. Algo raro habia .. pero te digo una cosa,... no hagas nada con el contacto dado... al menos conectar y desconectar... Saludos!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno menos mal que lo he solucionado , lo de que se apague la luz derecha cada 2x3 hasta un rato que se queda cogia , supongo que se activara con el vag-com a darle la opcion BI-XENON , ¿no? Responder
Gennoso Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo que estas tardando el meterle el VAG!! Hazle un Scan por si te memorizo algun error, sin meterle el vag estaban estables, no parpadeaban Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo que estas tardando el meterle el VAG!! Hazle un Scan por si te memorizo algun error, sin meterle el vag estaban estables, no parpadeaban Queva no parpadean ni nada, el VAG tengo que meterselo pero tengo que ir a marbella que me lo va a hacer un forero , A3p.Fernan, EL vag com yo no lo tengo por eso no lo he puesto ya. Lo de irse una luz a ti te pasaba genno? Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 no Crees que se arreglara al meter el vag-com? Responder
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