Earenas Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 no Crees que se arreglara al meter el vag-com? ¿Solo el lado derecho? Me da que entonces es un problema diferente, siempre te lo hace a la 2-3 el quedarse fija? es que me da que es problema con el balastro ... Saludos! Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 no Crees que se arreglara al meter el vag-com? ¿Solo el lado derecho? Me da que entonces es un problema diferente, siempre te lo hace a la 2-3 el quedarse fija? es que me da que es problema con el balastro ... Saludos! Antes de que me pasase todo este follon, me lo hacia el lado izquierdo , despues paso lo del cable que no valia nada, despues solucione y ahora le pasa en el otro lado. Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Os cuento mas detenidamente haciendo un examen mas exhaustivo de los Bi-xenon de noche , enciende el coche y le doy a la luz no me sale error ni nada por el estilo , al cabo d unos segundos 30sg o asi , empiezan a parpadear las luces , al cabo de otros segundos vuelve a parpadear y al rato se apaga la luz derecha, vuelvo a apagar y encender y ocurre lo mismo, ASI hasta 4 veces apagar o 5 depende , despues ya no parpadea y se queda fija la luz. Pensando yo y creo que puede ser logico, esque a falta de meter el cable VAG-COM el coche piensa que tiene Halogenas y da un error al ver que consume menos los xenon ¿podra ser logico? , asi hasta falsear de tanto apagar y encender. Espero meter el cable y solucionarlo. Responder
Gennoso Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Se supone que si, sino sera tema del faro solamente. Ya va la cosa mejorando, nada roto, como mucho un faro y sino cuando metas el VAG todo perfectisimo!!! Responder
jcms Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola _pax0dt0_ como te dicen por hay cuidado, as tenido suerte por que donde estas tocando es la red de abordo, la centralita de confort es otra. Me alegro de que se te á arreglado el problema saludos. Responder
Lalo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Os cuento mas detenidamente haciendo un examen mas exhaustivo de los Bi-xenon de noche , enciende el coche y le doy a la luz no me sale error ni nada por el estilo , al cabo d unos segundos 30sg o asi , empiezan a parpadear las luces , al cabo de otros segundos vuelve a parpadear y al rato se apaga la luz derecha, vuelvo a apagar y encender y ocurre lo mismo, ASI hasta 4 veces apagar o 5 depende , despues ya no parpadea y se queda fija la luz. Pensando yo y creo que puede ser logico, esque a falta de meter el cable VAG-COM el coche piensa que tiene Halogenas y da un error al ver que consume menos los xenon ¿podra ser logico? , asi hasta falsear de tanto apagar y encender. Espero meter el cable y solucionarlo. Revisa la conexión del cable adaptador, en el lado que te parpadea; no me suena a un problema de configuración (te ocurriría en los 2 faros). Para que te funcionen las largas, seguramente deberás meter el cable diagnosis. S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Os cuento mas detenidamente haciendo un examen mas exhaustivo de los Bi-xenon de noche , enciende el coche y le doy a la luz no me sale error ni nada por el estilo , al cabo d unos segundos 30sg o asi , empiezan a parpadear las luces , al cabo de otros segundos vuelve a parpadear y al rato se apaga la luz derecha, vuelvo a apagar y encender y ocurre lo mismo, ASI hasta 4 veces apagar o 5 depende , despues ya no parpadea y se queda fija la luz. Pensando yo y creo que puede ser logico, esque a falta de meter el cable VAG-COM el coche piensa que tiene Halogenas y da un error al ver que consume menos los xenon ¿podra ser logico? , asi hasta falsear de tanto apagar y encender. :ranting2: Espero meter el cable y solucionarlo. Revisa la conexión del cable adaptador, en el lado que te parpadea; no me suena a un problema de configuración (te ocurriría en los 2 faros). Para que te funcionen las largas, seguramente deberás meter el cable diagnosis. S2 El cable adaptador es las conexiones de debajo del capot no? A veces cuando enciendo me pasa en la izquierda , despues me parpadea la derecha , ahasta que se va , luego enciendo y apago y ASI , hasta 5 veces luego se queda fija. Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 perdona _pax0dt0_, e estao unos dias liado con un tema chungo... yo no creo que sea de los faros, ni de los balastros, ni de los conectores. vente ´pa ´ka compare y le metemos cañita con el vagcom. un saludo! Responder
Gennoso Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 perdona _pax0dt0_, e estao unos dias liado con un tema chungo... yo no creo que sea de los faros, ni de los balastros, ni de los conectores. vente ´pa ´ka compare y le metemos cañita con el vagcom. un saludo! Fernan yo tambien creo que es del VAG, por cierto el mk2 de la firma es tuyo?, jod** yo tenia uno tambien bien gordo, que bonito esta !!! Responder
Earenas Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 perdona _pax0dt0_, e estao unos dias liado con un tema chungo... yo no creo que sea de los faros, ni de los balastros, ni de los conectores. vente ´pa ´ka compare y le metemos cañita con el vagcom. un saludo! Fernan yo tambien creo que es del VAG, por cierto el mk2 de la firma es tuyo?, jod** yo tenia uno tambien bien gordo, que bonito esta !!! Yo kiero saber que es... Saludos! Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 perdona _pax0dt0_, e estao unos dias liado con un tema chungo... yo no creo que sea de los faros, ni de los balastros, ni de los conectores. vente ´pa ´ka compare y le metemos cañita con el vagcom. un saludo! Fernan mañana sobre las 11 de la mañana estoy alli. Haber si lo arreglamos. Las conexiones solo hay que soldarlas ya que corte los cables, Yo me llevo estaño el soldador y termoretractil para dejarlo bien. Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno pues darle las gracias a A3.8p_fernan por su ayuda a programar con el cable los focos de bi-xenon, hemos estado toda la mañana juntos y me ha hecho un gran favor chequeando mi coche , ya que teni algunos fallos que hemos podido borrar , debido a cuando el coche se quedo sin la centralita de conford, al final ha sido programar y listo , Todo perfecto , luces largas, rafagas etc . Fantastico tio FERNANDO, aparte que controla del tema... Editado 5 de Noviembre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Gennoso Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Enhorabuena!!! Y LAS FOTOS??????????? ESTE POST SIN FOTOS NO ES UN POST!!!!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) nos lo emos pasao por la piedra ...FACILMENTE! jajajaajjajaja menos mal que solo era eso... yo la verdad que me esperaba cualquier cosa rara. _pax0dt0_, aqui estamos pa lo que sea... e pasao un buen rato contigo y tu colega, que no vea la pecha de reir que me pegao to la mañana jjajajjaja os teneis que pasar otro dia con mas tiempo y ya le acemos mas cosillas a ese a4 que esta pasote, no te digo na el otro. un saludo su colega! por cierto azte unas fotos a los xenon en la oscuriidad que lo pide el publico!!! Editado 5 de Noviembre del 2008 por A3.8p_fernan Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 perdona _pax0dt0_, e estao unos dias liado con un tema chungo... yo no creo que sea de los faros, ni de los balastros, ni de los conectores. vente ´pa ´ka compare y le metemos cañita con el vagcom. un saludo! Fernan yo tambien creo que es del VAG, por cierto el mk2 de la firma es tuyo?, jod** yo tenia uno tambien bien gordo, que bonito esta !!! no es mio, ya me gustaria, estuve apunto de comprarlo. a sido preparado en alemania, tiene un motor v6 del golf 4, el cuadro del golf 4, traccion 4 ruedas, baquets fk automotive, y mas cosillas. un buen bicho... un saludo! Responder
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