A3.8p_fernan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 me quede con las ganas... Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 _pax0dt0_, que te e chorizeao la funda termoretractil! jjajajja me acabo de dar cuenta ace un ratillo que me e puesto a apañar una cosillas en el coche y e visto ahi la fundilla azul jajajjaja perdona tio, eske se me va la olla , pero no te preocupes que te la devuelvo ajjajajajjaaja ASI ya tienes una escusa pa venirte pa ka. un saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 La fundita azul para ti , c***s por el amor de dios , pero vale como escusa a la parienta para ir , jajajaj Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno mañana pongo algunas fotos, que hoy he llegado reventado y no tengo ganas de pillar la camara y sacarle fotos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Me alegro de que se haya solucionado todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.