_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Bueno os cuento , por fin me decido a poner los focos de Bi-xenon, y comienzo la tarea todo muy bien los cables perfectos, los focos puestos sin problemas, todo encaja en su sitio y como me dijeron en el foro pues que probara los focos antes de ponerlos, pues bien conecto y enchufo , muy bien me da error de bombilla fundida y tal , se apagaban y los tenia que encender hasta 3 veces o asi y ya se quedaban encendido fijo hasta ahi todo Bien , me dijeron que eso se quitaria cuando programa con el vag com para decirle al coche que llevo BI-XENON. -----------PARTE QUE SURGE EL PROBLEMA.--------- Una vez el cable dentro del habitaculo me dispongo a hacer las conexiones pertinentes en el conector de 32 polos , en el pin 21 y 22 , muy bien pues conecto y............................................ el coche no enciende las luces , ninguna de ellas, ni interminetes , ni parabrisas , luces traseras no valen , Luz de freno tampoco , 4 intermitentes tampoco, el pito tampoco, y cuando voy a salir del coche y cerrar el mando no funciona tampoco , depues en el panel de control me sale parpadeando los calentadores continuamente, y el control de estabilidad desactivado continuamente, si le doy al boton ESP tampoco se conecta . ¿Que ha pasado? ¿como lo soluciono? .....Uf que marron.... espero que tenga solucion.... Edito para añadir: Los cables que conecte a los pines 21 y 22 los corte para ver si funcionaba de esta forma todo como antes (ante includo encendian las luces) y nada , desconecte la bateria 10 minutos y nada no se solucionaba , verdad es que cuando conecte los pines 21 y 22 las llaves del contacto estaban puestas, no se si ese podra ser el problema. Editado 31 de Octubre del 2008 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno os cuento , por fin me decido a poner los focos de Bi-xenon, y comienzo la tarea todo muy bien los cables perfectos, los focos puestos sin problemas, todo encaja en su sitio y como me dijeron en el foro pues que probara los focos antes de ponerlos, pues bien conecto y enchufo , muy bien me da error de bombilla fundida y tal , se apagaban y los tenia que encender hasta 3 veces o asi y ya se quedaban encendido fijo hasta ahi todo Bien , me dijeron que eso se quitaria cuando programa con el vag com para decirle al coche que llevo BI-XENON. -----------PARTE QUE SURGE EL PROBLEMA.--------- Una vez el cable dentro del habitaculo me dispongo a hacer las conexiones pertinentes en el conector de 32 polos , en el pin 21 y 22 , muy bien pues conecto y............................................ el coche no enciende las luces , ninguna de ellas, ni interminetes , ni parabrisas , luces traseras no valen , Luz de freno tampoco , 4 intermitentes tampoco, el pito tampoco, y cuando voy a salir del coche y cerrar el mando no funciona tampoco , depues en el panel de control me sale parpadeando los calentadores continuamente, y el control de estabilidad desactivado continuamente, si le doy al boton ESP tampoco se conecta . ¿Que ha pasado? ¿como lo soluciono? .....Uf que marron.... espero que tenga solucion.... Edito para añadir: Los cables que conecte a los pines 21 y 22 los corte para ver si funcionaba de esta forma todo como antes (ante includo encendian las luces) y nada , desconecte la bateria 10 minutos y nada no se solucionaba , verdad es que cuando conecte los pines 21 y 22 las llaves del contacto estaban puestas, no se si ese podra ser el problema. Ya as mirado los fusibles, es lo primero que salta cuando tienes el contacto o la bateria conectada. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.