Jump to content

duda posible compra audi s3 prerestyling 8l


devil08

Publicaciones recomendadas

hola estoy mirando en comprar el s3 8l prerestyling(antes del restyling) la matricula es ib****dt,con xenon,quattro,etc,clor negro,cuanto puede costar este coche ahora mismo en el mercado?cuanto os parece que me puede pedir el tio,es el s3 de 210cv.no se que tiene ese coche que me tiene :thumbsup: .espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Si está cuidado y a la orden del día en cuanto a mantenimientos no tendrás problemas mecanicos futuros.

 

Aún así pruébalo y compruébalo para salir de dudas. El precio no ha de ser excesivo para el tiempo que tiene. Así que si está en condiciones tendrás un muy buen producto en tus manos.

Ahora, caso de ser tuyo, cuidadín con él que va sobrado de potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si está cuidado y a la orden del día en cuanto a mantenimientos no tendrás problemas mecanicos futuros.

 

Aún así pruébalo y compruébalo para salir de dudas. El precio no ha de ser excesivo para el tiempo que tiene. Así que si está en condiciones tendrás un muy buen producto en tus manos.

Ahora, caso de ser tuyo, cuidadín con él que va sobrado de potencia.

 

Saludos.

 

 

hola hombre voy a intentar que sea mio ahora todo depende del precio que le ponga su dueño actual,lo de la ponetcia ya lo se que va sobrao,pero te parece que le podria hacer algun "restyling" en tema de potencia? o ya va muy justo en ese tema?cuando sepa el precio os digo cosas.muchas gracias por respomder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si está cuidado y a la orden del día en cuanto a mantenimientos no tendrás problemas mecanicos futuros.

 

Aún así pruébalo y compruébalo para salir de dudas. El precio no ha de ser excesivo para el tiempo que tiene. Así que si está en condiciones tendrás un muy buen producto en tus manos.

Ahora, caso de ser tuyo, cuidadín con él que va sobrado de potencia.

 

Saludos.

 

 

hola hombre voy a intentar que sea mio ahora todo depende del precio que le ponga su dueño actual,lo de la ponetcia ya lo se que va sobrao,pero te parece que le podria hacer algun "restyling" en tema de potencia? o ya va muy justo en ese tema?cuando sepa el precio os digo cosas.muchas gracias por respomder.

 

 

hola por "restyling en tema de potencia me refiero a aumentar la potencia todo lo posible si se puede, como reprogramacion de centralita,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a repro, con una simple stage 1 de vagspeed lo puedes dejar en 242 cv y 320Nm de par (datos obtenidos de la página oficial de vagspeed)

 

 

muchas gracias por responder sabes aver si se le puede sacar mas cavallos? eso si sin sobrecargar la mecanica que no quiero que se rompa.cuantos cavallos se le puden sacar como maximo sin cargarse el motor? eso de 5v turbo que me ha fijado que ponen muchos s3 de esos que quiere decir? alguien lo sabe? muxhas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a repro, con una simple stage 1 de vagspeed lo puedes dejar en 242 cv y 320Nm de par (datos obtenidos de la página oficial de vagspeed)

 

 

muchas gracias por responder sabes aver si se le puede sacar mas cavallos? eso si sin sobrecargar la mecanica que no quiero que se rompa.cuantos cavallos se le puden sacar como maximo sin cargarse el motor? eso de 5v turbo que me ha fijado que ponen muchos s3 de esos que quiere decir? alguien lo sabe? muxhas gracias.

 

Lo de 5V significa que lleva 5 válvulas por cilindro, es decir, 20 válvulas en total. Lo de turbo creo que está claro :conf: Todos los motores 1.8 Turbo del grupo VAG, ya sea el 150cv, el 180, el 210 o el 225 cv, todos tienen 20 válvulas.

 

En cuanto a la preparación, sin necesidad de cambiar nada, la potencia es la que te comenté. Luego puedes incrementarla pero es aconsejable cambiar ciertas partes. Por ejemplo:

 

Stage 2: 259 cv y 375 Nm de par, pero recomiendan instalar un intercooler frontal y un sistema de escape completo con downpipe de 70 mm o superior.

 

Stage 3: 272 cv y 410 Nm de par. Aparte del intercooler y sistema de escape anterior, debes instalar un sistema de admisión sobredimensionado, un turbo hibrido y un catalizador de alto flujo.

 

Si miras en el hilo de preparación encontrarás verdaderas preparaciones de S3.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a repro, con una simple stage 1 de vagspeed lo puedes dejar en 242 cv y 320Nm de par (datos obtenidos de la página oficial de vagspeed)

 

 

muchas gracias por responder sabes aver si se le puede sacar mas cavallos? eso si sin sobrecargar la mecanica que no quiero que se rompa.cuantos cavallos se le puden sacar como maximo sin cargarse el motor? eso de 5v turbo que me ha fijado que ponen muchos s3 de esos que quiere decir? alguien lo sabe? muxhas gracias.

 

Lo de 5V significa que lleva 5 válvulas por cilindro, es decir, 20 válvulas en total. Lo de turbo creo que está claro :cfsd1: Todos los motores 1.8 Turbo del grupo VAG, ya sea el 150cv, el 180, el 210 o el 225 cv, todos tienen 20 válvulas.

 

En cuanto a la preparación, sin necesidad de cambiar nada, la potencia es la que te comenté. Luego puedes incrementarla pero es aconsejable cambiar ciertas partes. Por ejemplo:

 

Stage 2: 259 cv y 375 Nm de par, pero recomiendan instalar un intercooler frontal y un sistema de escape completo con downpipe de 70 mm o superior.

 

Stage 3: 272 cv y 410 Nm de par. Aparte del intercooler y sistema de escape anterior, debes instalar un sistema de admisión sobredimensionado, un turbo hibrido y un catalizador de alto flujo.

 

Si miras en el hilo de preparación encontrarás verdaderas preparaciones de S3.

 

Saludos :D

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta forma ya sí que vas verdaderamente sobrado de potencia ¡madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.