Murciégalo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades a todos !!!!! En especial a Murciélago. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Exageraaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo !!!! Que yo no la tengo tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! Gracias monstru ! Responder
Murciégalo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 FELICIDADES A TOD@S !!!!!! En especial a CicloOTTO y Murciegalo Que paseis un feliz día un saludo Senkiu .. senkiu .... :dl: Responder
Murciégalo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a todos. Especialmente a Oscar y al sin-embrague Murciégalo Que tengáis un buen día, y que os regalen muchos RS4s Gracias Voy tó el día desembragao !!! c***, un RS4 no estaría nada mal ... no .... Saludos ! Responder
RRH Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Felicidades para todos P.D: Oscar nos debes una cervezas Responder
Jann Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Felicidades a todos!!En especial a Murcielago,a disfrutar del dia compañero!! S2! Responder
chirrito Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Vaya, otro día de cumpleaños multitudinario.... En fin, qué menos que desear a todos que paseis un buen día y, cómo no, un besito especial a Martita y un fuerte tirón de orejas al "güeno" de Oscar (que te me haces mayor, gorrión ) SALUDOS Responder
Murciégalo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Felicidades a todos!!En especial a Murcielago,a disfrutar del dia compañero!! S2! Gracias Jann ! Responder
Murciégalo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Vaya, otro día de cumpleaños multitudinario.... En fin, qué menos que desear a todos que paseis un buen día y, cómo no, un besito especial a Martita y un fuerte tirón de orejas al "güeno" de Oscar (que te me haces mayor, gorrión ) SALUDOS Gracias ! Responder
Aeval Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muchas felicidades!! En especial a CicloOTTO, que es un enamorado de las tierras gallegas y siempre está deseando volver a visitarnos! Oscar, espero que finalmente puedas acudir a Esquiroz y ASI conocernos! Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a todos. Especialmente a Oscar y al sin-embrague Murciégalo Que tengáis un buen día, y que os regalen muchos RS4s Gracias Alfonso, lo del RS4 no estaria nada mal, voy a enseñarle el post a mi MDR a ver si pilla la indirecta.... Un saludo. Felicidades para todos P.D: Oscar nos debes una cervezas Gracias Rafa, esto está hecho. Un abrazo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Vaya, otro día de cumpleaños multitudinario.... En fin, qué menos que desear a todos que paseis un buen día y, cómo no, un besito especial a Martita y un fuerte tirón de orejas al "güeno" de Oscar (que te me haces mayor, gorrión ) SALUDOS Muchas gracias Javi, la verdad es que ya empiezan a pesar los años, pero intentaremos mantener el espiritu joven... Un abrazo. Muchas felicidades!! En especial a CicloOTTO, que es un enamorado de las tierras gallegas y siempre está deseando volver a visitarnos! Oscar, espero que finalmente puedas acudir a Esquiroz y ASI conocernos! Saludos desde Galicia, Aeval. Muchas gracias Aeval, la verdad es que si, quede enamorado de tu tierra y de su gente, vamos que sin ser Gallego creo que sé lo que es eso de la "morriña" Yo también espero poder estar en Esquiroz y ASI poder conocerte. Un saludo. Responder
Dr. House Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 FELICIDADES Oscar, en Esquiroz te esperamos ...... Responder
auroraboreal Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Cómo se nota que la familia ASI crece y crece. Muchísimas felicidades a todos, en especial a esos veteranos que han estado aquí desde el principio. Felicidades, Ciclo . Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 FELICIDADES Oscar, en Esquiroz te esperamos ...... Eso espero David, eso espero Un saludo. Cómo se nota que la familia ASI crece y crece. Muchísimas felicidades a todos, en especial a esos veteranos que han estado aquí desde el principio. Felicidades, Ciclo . Gracias Aurora "desde el principio"..... ya lo creo, como que eramos 8 gatos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.