pinfloy_laurin Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Buenas!! He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse.... Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema? Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv. Un saludo y gracias de antemano. (cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...) Responder
Platinos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Buenas!! He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse.... Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema? Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv. Un saludo y gracias de antemano. (cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...) Está claro: entra agua al sensor de velocidad, que está a la salida del motor. Responder
pinfloy_laurin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Buenas!! He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse.... Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema? Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv. Un saludo y gracias de antemano. (cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...) Está claro: entra agua al sensor de velocidad, que está a la salida del motor. y eso costará mucho arreglarlo??? poniendole un poco de cinta aislante valdrá... verdad??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.