chiquirritin Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo. Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... :ranting2: ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo. A posteriori después de vender mi TT mogollón de gente me ha dicho que por qué no lo anuncié mejor la verdad es que creo que lo vendí un poco por debajo de su precio, pero bueno he conseguido vendido rápido y sobre todo el poder seguir sabiendo de él puesto que el comprador trabaja cerca de casa de mis padres. En cuanto a lo de las agujas es algo normal, que la de la gasolina marque más o menos es totalmente normal al igual que la de la temperatura. Lo que no es tan normal es que el FIS te haga tantos raros o se vuelva loco, es normal que alguna línea falle o algo así. Qué precio te piden por ese 150cvs y de que año es? Responder
chiquirritin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo. A posteriori después de vender mi TT mogollón de gente me ha dicho que por qué no lo anuncié mejor la verdad es que creo que lo vendí un poco por debajo de su precio, pero bueno he conseguido vendido rápido y sobre todo el poder seguir sabiendo de él puesto que el comprador trabaja cerca de casa de mis padres. En cuanto a lo de las agujas es algo normal, que la de la gasolina marque más o menos es totalmente normal al igual que la de la temperatura. Lo que no es tan normal es que el FIS te haga tantos raros o se vuelva loco, es normal que alguna línea falle o algo así. Qué precio te piden por ese 150cvs y de que año es? el precio esta por negociar, es del 2003. normal es que cuando arranques en frio ya marque 90º? o que quedandole poca gasolina marque 1/2 deposito? no creo, no? y que se haya ido alguna linea tambien se le ha ido, en concreto 2. Yo estaba esperando a que me pagaran para comentartelo, y mira por donde, cuando voy a comentartelo estaba vendido. Gracias por tu respuesta Editado 31 de Octubre del 2008 por chiquirritin Responder
chotakus Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo. A posteriori después de vender mi TT mogollón de gente me ha dicho que por qué no lo anuncié mejor la verdad es que creo que lo vendí un poco por debajo de su precio, pero bueno he conseguido vendido rápido y sobre todo el poder seguir sabiendo de él puesto que el comprador trabaja cerca de casa de mis padres. En cuanto a lo de las agujas es algo normal, que la de la gasolina marque más o menos es totalmente normal al igual que la de la temperatura. Lo que no es tan normal es que el FIS te haga tantos raros o se vuelva loco, es normal que alguna línea falle o algo así. Qué precio te piden por ese 150cvs y de que año es? el precio esta por negociar, es del 2003. normal es que cuando arranques en frio ya marque 90º? o que quedandole poca gasolina marque 1/2 deposito? no creo, no? y que se haya ido alguna linea tambien se le ha ido, en concreto 2. Yo estaba esperando a que me pagaran para comentartelo, y mira por donde, cuando voy a comentartelo estaba vendido. Gracias por tu respuesta Creo que Caním no entendió bien el post. Me temo que es el mal más común en los TTs. El cuadro estropeado. Precisamente a Caním le pasó. En algunos (contados con los dedos de una mano) se puede arreglar, en la mayoría de los casos toca cambiarlo y vale una pasta. No te compliques, busca otra unidad. Ahora hay mucha oferta de TTs MKI de ocasión. Un saludo y anímate <_< Responder
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