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hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... :thumbsup: ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo.


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hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... :ranting2: ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo.

 

 

A posteriori después de vender mi TT mogollón de gente me ha dicho que por qué no lo anuncié mejor :harhar: la verdad es que creo que lo vendí un poco por debajo de su precio, pero bueno he conseguido vendido rápido y sobre todo el poder seguir sabiendo de él puesto que el comprador trabaja cerca de casa de mis padres.

 

En cuanto a lo de las agujas es algo normal, que la de la gasolina marque más o menos es totalmente normal al igual que la de la temperatura. Lo que no es tan normal es que el FIS te haga tantos raros o se vuelva loco, es normal que alguna línea falle o algo así.

 

Qué precio te piden por ese 150cvs y de que año es?

Publicado (editado)
hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... :thumbsup: ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo.

 

 

A posteriori después de vender mi TT mogollón de gente me ha dicho que por qué no lo anuncié mejor :thumbsup: la verdad es que creo que lo vendí un poco por debajo de su precio, pero bueno he conseguido vendido rápido y sobre todo el poder seguir sabiendo de él puesto que el comprador trabaja cerca de casa de mis padres.

 

En cuanto a lo de las agujas es algo normal, que la de la gasolina marque más o menos es totalmente normal al igual que la de la temperatura. Lo que no es tan normal es que el FIS te haga tantos raros o se vuelva loco, es normal que alguna línea falle o algo así.

 

Qué precio te piden por ese 150cvs y de que año es?

el precio esta por negociar, es del 2003. normal es que cuando arranques en frio ya marque 90º? o que quedandole poca gasolina marque 1/2 deposito? no creo, no? y que se haya ido alguna linea tambien se le ha ido, en concreto 2.

Yo estaba esperando a que me pagaran para comentartelo, y mira por donde, cuando voy a comentartelo estaba vendido. Gracias por tu respuesta

Editado por chiquirritin
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hola a todos! llevo tiempo dando vueltas por aqui, en el foro a6, y ahora me he encabezonao en un tt (lástima que llegué tarde al que vendía canim... :drooling: ), y os comento unas cositas. El otro día le estuve echando un vistazo a uno, en concreto un 1.8t 150cv, que tenia una historia: la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban en el centro (aun con el coche en frio, y la gasolina estando en reserva), y el fis un poco loco, marcando que el coche llevaba en marcha 99:99 horas. a que puede ser debido? gracias por vuestros sabios consejos. un saludo.

 

 

A posteriori después de vender mi TT mogollón de gente me ha dicho que por qué no lo anuncié mejor ;) la verdad es que creo que lo vendí un poco por debajo de su precio, pero bueno he conseguido vendido rápido y sobre todo el poder seguir sabiendo de él puesto que el comprador trabaja cerca de casa de mis padres.

 

En cuanto a lo de las agujas es algo normal, que la de la gasolina marque más o menos es totalmente normal al igual que la de la temperatura. Lo que no es tan normal es que el FIS te haga tantos raros o se vuelva loco, es normal que alguna línea falle o algo así.

 

Qué precio te piden por ese 150cvs y de que año es?

el precio esta por negociar, es del 2003. normal es que cuando arranques en frio ya marque 90º? o que quedandole poca gasolina marque 1/2 deposito? no creo, no? y que se haya ido alguna linea tambien se le ha ido, en concreto 2.

Yo estaba esperando a que me pagaran para comentartelo, y mira por donde, cuando voy a comentartelo estaba vendido. Gracias por tu respuesta

Creo que Caním no entendió bien el post. Me temo que es el mal más común en los TTs. El cuadro estropeado. Precisamente a Caním le pasó. En algunos (contados con los dedos de una mano) se puede arreglar, en la mayoría de los casos toca cambiarlo y vale una pasta.

 

No te compliques, busca otra unidad. Ahora hay mucha oferta de TTs MKI de ocasión.

 

Un saludo y anímate <_< :laugh:

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