+viciokemauricio Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Saludos foreros, recibida la buena nueva de que se adelanta la entrega de mi nuevo auto a la semana que viene ( en lugar de la 2ª de julio ) me gustaría saber si queda mucho para comenzar la letra D en la matrículas. Por cierto que el vendedor me dice que mi auto ya está en la campa de Zaragoza (?). Es esto posible? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 Buenos días. Puedes hacerte una idea mirando en esta dirección: http://www.dgt.es/index.html Pincha abajo de la página donde dice "Estadísticas de matriculación". Una vez dentro, pinchando en cada día podrás ver todas las matriculaciones que se han hecho por provincia. S2 desde Donosti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 Debe estar al caer porque hace 3 días vi una CW algo en... un A6 nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.