Jump to content

No puedo abrir el coche, fallo cierre centralizado / alarma.


_adry

Publicaciones recomendadas

El otro dia deje aparcado el coche, subi a casa y vi que el mando tenia una esquina un poco desencajada y lo abri para colocarle bien la argollita del llavero y ya de paso para ver que pilas llevaba para cuando toke cambiarlas, las saque, se me cayeron y se las puse a poner creo que en la posicion correcta.

 

Bueno, hoy bajo al coche le doi al mando para abrirlo y no hace nada, pense, igual estan las pilas al reves, las cambie, e igual, nada de nada ni con el boton de apertura ni con el de cierre, nada, iba con prisa asi que pense en montarme y dejarlo para arreglarlo otro dia, meto la llave giro, y empieza a sonar la alarma, claro, no la pude desactivar con el mando ( hay otra opcion que no sea asi??), total, que abri el capo y desconecte el + de la bateria para que no volviera a sonar.....Las pilas no estan gastadas ya que las comprobe con un multimetro pero me surgen muchas dudas....

 

hay algun modo de quitar para siempre la alarma?

 

como arreglo ahora lo del cierre centralizado?? buscando por el foro vi un poquito que decia que habia que reprogamar noseque, pero no tengo ni idea.

 

A que se debio el fallo a sacar las pilas o puede haber sido otra cosa¿¿

 

 

 

Me revienta muchisimo que pase esto ya que el tema de la alarma me toca mucho la moral, no me gusta nada dar el cante y en mas de una ocasion me ha jodido bastante, la primera vez que me paso, en un aparcamiento subterrano de un centro comercial, empezo a sonar porque meti la llave y claro, llevaba con el coche 2 meses no me habia parado a mirar lo de la alarma, total que estubo sonando ahi 15 minutos con toda la gente mirando y yo dentro mirando el manual, y al final descubri como quitarla.

Pero el otro dia me paso lo mismo y tube que hacer varios intentos para desactivarla, dandole al boton varios segundos y nada, otra vez, probando con el de cerrar, luego se me abren las ventanillas y no para de sonar, vamos que si me podeis aclarar un poco todo esto de la alarma y su funcionamiento os lo agradeceria, o mejor como digo, el como quitarla para siempre.

 

 

 

Gracias.

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te habrá caido el trasponder del mando? A lo mejor se te ha caido y no te reconoce la llave... Te enciende?

 

De la alarma ni idea, yo cuando le monté el kit de cierre con mando al mio, arranqué con toda la instalación de la alarma. Debes tener el módulo por donde la caja de fusibles, y si es a posteriori, estarán a la vista las conexiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto me acabas de meter al cuerpo....... y que pasa si perdiera ese aparato?????

 

 

Bueno he mirado por la llave y no veo nada, pero lo busque por ahi y por lo que se ve para acceder al transponder hay que abrir con un cuchillo el mando como dices tu cerca de la llave del espadin, vamos que yo creia que se podia haber caido solo y tal pero no, segun la foto que vi, no sale tan facilmente el transponder de la llave, o eso creo.........

 

 

Madre mia la que se puede preparar en un momento por no tener ni idea de las cosas joer....

 

 

Gracias por responder tan rapido, bajare ahora a probar a ver si arranca y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues tiene razon, lo unico que tienes es que configurarlo, para que lo entiendas mejor hay que resetearlo, ahora mismo el sistema no reconoce tu llave

 

Es lo mismo que en un reloj digital cuando se le cambia la pila hay que borrarle la memoria antigua que le queda al circuito y darle paso a la nueva, eso es un reset(lo se porque soy profesional de la relojeria)

Te lo explico lo mas sencillo posible sin palabras tecnicas

 

Espero que lo consigas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé el buscador y encontre el modo de hacerlo, pero nose si te valdra para tu caso con un b7.

 

De todos modos te comento lo que hice yo:

 

 

Coji la llave con mando que no me funcionaba la meti en la cerradura y abri la puerta del conductor.

 

Dejando esta en la puerta y con otra llave distinta das el contacto.

 

Sales del coche dejando la llave del contacto y lo cierras del mismo modo que lo abrimos, girando la llave con el mando.

 

A continuacion aprietas el boton del mando de abrir y seguidamente el de cerrar, se encenderan los intermitentes, todo va bien.

 

 

Ya lo tienes, pruebas, quitas la otra llave del contacto y deberia de estar listo.

 

 

 

 

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde puedo encontrar este manual para sincronizar la cenralita y la llave? Tengo un B7 y es la tercera vez en un año que me pasa esto. No quiero volver al conce.

 

 

Creo que para un B7 te debería valer esto:

b7llavesoe4.th.jpgthpix.gif

 

 

 

Para el B5 creo que ASI:

b51ws9.th.jpgthpix.gif b52tt1.th.jpgthpix.gif

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.