Jump to content

PROBLEMA EN FRIO Y REVISION 100.000


Yeyo-A4 Cabrio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

Tengo un problema con el coche que me tiene un poco mosqueado. Os cuento, Haber si me podeis exar un cable.

 

Para empezar, el coche en frio arranca perfectamente.

Lo que ocurre es que cuando lo saco de la rampa de casa por la mañana, funciona bien, pero por ejemplo, cuando ya lo he sacado y a los 5 minutos me vuelvo a montar en el para irme...y aqui viene el problema:

Meto la directa y parece que no engancha, es como si se kedase en punto muerto, pero yo tengo la marcha metida.

Tengo que volver a kitar el contacto y volverlo a arrancar, acelerar un poko y ya engancha.

 

NO se si es un problema de temperatura del coche...de los calentadores...si es una averia de distribucion o del propio motor.

 

Esto me a pasado 2 veces, y las 2 han sido a primera hora de la mañana y con bastante frio.

 

El coche es automatico y probando con otro juego de marchas tompoco reacciona de primeras. Parece que tiene que calentarse un poco para que reaccione correctamente.

 

Puede que influya el tener que pasar la revision de los 100.000 km y el coche tiene 15.000 km de más??? 115.000 km??

 

Y por cierto, Tema revisión en la propia casa...Puff!!! Una ruina...que me recomendais????

 

:ranting2: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba cuando fue el ultimo cambio del lubricante de la caja de cambios, un consejo: cuando arranques en ambiente frio, espera un par de minutos antes de poner la palanca del cambio en "d". A mi me paso lo que a ti y haciendo lo que te digo no me ha vuelto a suceder.

Cambie la unidad de mando con su lubricante y todo lo que conlleva hace un año mas o menos...

Lo bueno que no salió de mi bolsillo...jeje...el antiguo dueño corrio con esos gastos..

Eso m ha pasado un par de veces...y siempre ha sido por la mañan y con prisas.

asique seguire tu consejo...

 

Muchas Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.