JADI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Con la pantalla apagada, al teclear CAR entra se entra en el menú pero al mismo tiempo se me conecta la Radio. ¿Qué hacer para que no se conecte? Sólo quiero oir la Radio cuando yo expresamente pulse la tecla Radio. A ver si alguien sabe como solucionar esto. Gracias. Responder
Nicanagüer Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 como solucion chapuzas, la que utilizo yo. Silencio la radio apretando el boton de subir/bajar el volumen. Si hay otra no lo se, quizas algun compañero sepa algo mas. Saludos Responder
jabicho Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues entonces deja seleccionada la tecla "media" y escojes entrada auxiliar, así no suena nada y eso elimina la radio.Si no tienes entrada auxiliar deja seleccionado cd o sd pero no le metas disco ni tarjeta Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 a cada tecla que apretas de los mandos, car, setup, telefono etc.... enciende la radio o lo ultimo que escucharas cd etc.. Responder
CHARLYA4 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues sí, es una chapuza de Audi, a mi tampoco me parece bien que cuando quieras llamar por BT se tenga que oir la radio esos instantes antes de marcar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.