Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! Tengo un A3 muevo, tienes 2 meses, y ahora que han empezado las lluvias, pues al activar el limpia, hace el tipico ruido de la goma en el cristal, al empezar el recorrido y al acabarlo, no se si me explico. La cosa es que me da la sensacion de que antes no lo hacia (alguna vez que lo tuve que activar en verano) y solo era para saber si los vuestros hacen tambien ruido al limpiar los cristales o por el contrario son practicamente silenciosos!!

Decidme algo por favor!!

Gracias a todos!!!

Publicado
Hola!! Tengo un A3 muevo, tienes 2 meses, y ahora que han empezado las lluvias, pues al activar el limpia, hace el tipico ruido de la goma en el cristal, al empezar el recorrido y al acabarlo, no se si me explico. La cosa es que me da la sensacion de que antes no lo hacia (alguna vez que lo tuve que activar en verano) y solo era para saber si los vuestros hacen tambien ruido al limpiar los cristales o por el contrario son practicamente silenciosos!!

Decidme algo por favor!!

Gracias a todos!!!

Ola!! yo tengo mi Audi desde hace 3 mesecitos mas o menos como tu, nuevo a estrenar y no me hace ningun ruido, no se oye absolutamente nada, mira aver si la goma esta bien sujeta y cuando actua no se queda atras en el recorrido.

Un saludo!!

Publicado

Vamos a ver, eso es algo normal, puesto que hay dos materiales que friccionan, si a uno se lo hace y a otro no puede deberse a muchas cosas, como el clima, donde guarda el coche, las resinas y grasas que le caen al coche...

No te alarmes por eso...

Publicado (editado)

No hombre, si algo de vida o muerte no es jeje, pero era tan mono cuando pasaban las escobillas y no se oia nada nada de nada!! y ahora me ahce ruido!!! Y si es normal, como puedo hacer para que deje de hacerlo? porque las escobillas son originales y nuevas!!

jdokers!!! como se nota que estamos en madird y llueve jajaja, q asco de dia!!

Editado por vodafont
Publicado
No hombre, si algo de vida o muerte no es jeje, pero era tan mono cuando pasaban las escobillas y no se oia nada nada de nada!! y ahora me ahce ruido!!! Y si es normal, como puedo hacer para que deje de hacerlo? porque las escobillas son originales y nuevas!!

jdokers!!! como se nota que estamos en madird y llueve jajaja, q asco de dia!!

:laugh:

Tienes SCILIN BANG O KH7 en tu casa? Te recomiendo el primero , pero siempre y cuando teniendo mucho cuidado que no se mojen de ese producto la gomas de los limpias y de las juntas, es un producto muy abrasivo pero eficaz, a si que utilizalo solo en cristales :flwrs:

Publicado

El problema es de las ceras que se ponen cuando se lava el coche. Dale con un buen limpia cristales doméstico (mas barato que los de coche), y aclara con abundante agua. Limpia también las gomas y..............ya nos contarás :thumbsup:

Publicado
Vamos a ver, eso es algo normal, puesto que hay dos materiales que friccionan, si a uno se lo hace y a otro no puede deberse a muchas cosas, como el clima, donde guarda el coche, las resinas y grasas que le caen al coche...

No te alarmes por eso...

Que bien habla este chico siempre :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.