herrerino68 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola foreros. Soy nuevo en el foro y la pregunta que voy a hacer no sé si es una tontería, no obstante, allá voy. Tengo un A4 B6 1.8T del 2002 y 81.000 Kms. Hasta la fecha he llevado el coche al conce oficial a hacerle el cambio de aceite y la revisión, pero la última vez, que también me cambiaron la batería, me metieron un clavo que aún estoy llorando. Mi pregunta es la siguiente: Si llevo el coche a un taller con vag-com, ¿me dejan el FIS igual que en el conce oficial, que te marca los kms. o los días que te quedan para el cambio de aceite dependiendo del tipo de conducción que haces y si haces más carretera que ciudad o viceversa? Repito, no sé si es una tontería, pero no tengo ninguna otra referencia, ya que siempre lo había llevado hasta ahora al concesionario oficial. Un saludo para el mejor foro de internet y gracias anticipadas. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 si tienen vag-com y lo saben usar, supuestamente se queda como si fuese a un talller oficial, que no tiene que ser vag-com a la fuerza, hay talleres que tienen un aparatito, que es solamente para eso lo enchufan le dan a resetear te lo dejan ok Responder
herrerino68 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola foreros.Soy nuevo en el foro y la pregunta que voy a hacer no sé si es una tontería, no obstante, allá voy. Tengo un A4 B6 1.8T del 2002 y 81.000 Kms. Hasta la fecha he llevado el coche al conce oficial a hacerle el cambio de aceite y la revisión, pero la última vez, que también me cambiaron la batería, me metieron un clavo que aún estoy llorando. Mi pregunta es la siguiente: Si llevo el coche a un taller con vag-com, ¿me dejan el FIS igual que en el conce oficial, que te marca los kms. o los días que te quedan para el cambio de aceite dependiendo del tipo de conducción que haces y si haces más carretera que ciudad o viceversa? Repito, no sé si es una tontería, pero no tengo ninguna otra referencia, ya que siempre lo había llevado hasta ahora al concesionario oficial. Un saludo para el mejor foro de internet y gracias anticipadas. Responder
herrerino68 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Gracias Ximo@6. Lo llevaré pues a un taller que me recomendó un amigo, en Zaragoza. Responder
vwgolf Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola foreros.Soy nuevo en el foro y la pregunta que voy a hacer no sé si es una tontería, no obstante, allá voy. Tengo un A4 B6 1.8T del 2002 y 81.000 Kms. Hasta la fecha he llevado el coche al conce oficial a hacerle el cambio de aceite y la revisión, pero la última vez, que también me cambiaron la batería, me metieron un clavo que aún estoy llorando. Mi pregunta es la siguiente: Si llevo el coche a un taller con vag-com, ¿me dejan el FIS igual que en el conce oficial, que te marca los kms. o los días que te quedan para el cambio de aceite dependiendo del tipo de conducción que haces y si haces más carretera que ciudad o viceversa? Repito, no sé si es una tontería, pero no tengo ninguna otra referencia, ya que siempre lo había llevado hasta ahora al concesionario oficial. Un saludo para el mejor foro de internet y gracias anticipadas. Buenas noches "herrerino68", el VAS 5051 ó 5052 que es la diagnosis de Audi y VW está hecho por Bosch. Para hacer el reseteo del FIS de tu coche en los intervalos de servicio o para hacer una diagnosis de averías del motor de tu coche lo puedes hacer perfectamente en un Bosch Car Service y te saldrá mucho más económico que en el servicio oficial. Solamente merece la pena llevar el coche al servicio oficial una vez pasada la garantía del mismo si tienes que hacer una actualización del software de tu centrálita porque se hayan detectado fallos generalizados en muchos coches de un determinado módelo de motor o para configurar alguna unidad en concreto del airbag, ABS, etc. Estas actualizaciones se llaman "relampago flash" y se hacen para mejorar fallos en parámetros de inyección, de gestión del motor, del cambio automático, ... Estas actualizaciones se hacen en el servicio oficial en línea con la central de Barcelona para que no puedan los talleres paralelos acceder a dicha información y para que quede constancia de la misma en la central. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta. Un saludo. Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas...Por si te interesa saberlo: en caso de que cambies al tipo fijo de mantenimiento (cada 15.000 kms o 1 año), no necesitas el VAG COM para poner a cero el contador. Puedes hacerlo desde la propia consola. Ahora tb es cierto que es conveniente disponer del programa para poder controlar y borrar la memoria de fallos. saludos. Responder
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