dunedey Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Así de primeras (sin presión alguna), esto es lo que me han dicho hace unos minutillos (les había pedido presupuesto para comprar 3 coches): - A3 sportback ambition 140 tdi: 28400€ con: s-line plus, xenon e iluminacion interior - A3 ambition 140tdi: 28200€ con: s-line plus, xenon, iluminacion interior y pint met. - A4 140tdi: 31600€ con: xenon, pint. met., llantas 17" Cómo lo veis? A mi me ha salido el mio por 30018€, el motor es el 1.8 gasolina, el modelo sportback ambition, y los extras a parte de los tuyos, techo:1400€, tornillos:30€, sensor de luces y lluvia: 280€, espejos abatibles 350€, tempomat: creo q 300€... Responder
Fernandino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hombre,,, no lo sé.. El mio es un A3 2.0 Tdi 140 con S-line Plus (interior - exterior) techo, xenon, paquete iluminación int. paquete espejo antideslumbrante con sensor luces y lluvia, llantas 18" por 28.100 QUE LLEGARÁ ... AHHHHH ???? quien sabe... ?? .. jodo ... Responder
Velocet Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hombre,,, no lo sé.. El mio es un A3 2.0 Tdi 140 con S-line Plus (interior - exterior) techo, xenon, paquete iluminación int. paquete espejo antideslumbrante con sensor luces y lluvia, llantas 18" por 28.100 QUE LLEGARÁ ... AHHHHH ???? quien sabe... ?? .. jodo ... Uf, pues ése está muy pero que muy bien... tiene únos 2500€ más en extras que el mío... ¿me podría poner en contacto con quien te lo vendió y usarte como referencia? Responder
Fernandino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si tio, y tanto,,, Te mando un privado ok? Puedes leerlo imagino. Un saludo, Si tienes alguna duda, llámame. Responder
Velocet Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Hasta que no tenga 2 días de antigüedad en el foro no puedo leer mensajes privados x"D Pero lo haré en breve!! Editado 7 de Noviembre del 2008 por Velocet Responder
dunedey Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 En neveco es el mismo descuento para todos, al menos eso me dijeron, porque llame a varios y me dijo que entre ellos no se pisaban... Responder
Velocet Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 En neveco es el mismo descuento para todos, al menos eso me dijeron, porque llame a varios y me dijo que entre ellos no se pisaban... Pues viendo el coche de Fernandinho y la oferta que me han hecho a mí... no parece que sea del todo así, no? Responder
Fernandino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hombre, eso de que "no se pisan".... NO creo que hagan cosas como "él te lo deja a tanto?? PUes yo te lo rebajo a ..." Eso no ... pero a desde un inicio... Bueno, algunos conseguiran mejores precios que otras delegaciones, por su acción comercial, por lo que negocien con los concesionarios, por el volumen de pedidos que hagan, etc... No estoy seguro de si por aquí puedo poner un teléfono y un nombre de algo, si eso como mucho dame tu e-mail y te lo paso, o si no espérate a leer el privado,,, no vaya a ser que nos digan algo los moderadores... Ya sabes, cualquier cosa, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.