Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

2005 será la presentación. Un grupo de propietarios de RS4 fueron invitados a Quattro en Alemania para ver cuáles eran sus preferencias en el nuevo RS4, les anunciaron que estaba en desarrollo y que sobre el 2005 sería la presentación. No se sabe nada más (yo por lo menos). Ah sí, en líneas generales les pidieron poco peso, mucha potencia y buenos frenos, capaz de un uso en circuito sin sufrir demasiado. ;)

Publicado
2005 será la presentación. Un grupo de propietarios de RS4 fueron invitados a Quattro en Alemania para ver cuáles eran sus preferencias en el nuevo RS4, les anunciaron que estaba en desarrollo y que sobre el 2005 sería la presentación. No se sabe nada más (yo por lo menos). Ah sí, en líneas generales les pidieron poco peso, mucha potencia y buenos frenos, capaz de un uso en circuito sin sufrir demasiado. ;)

dios, vaya pepino que estaran gestando, haber si hay fotillos o algo en breves.

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Para los que quieran ir abriendo boca sobre el nuevo RS4, ésto son noticias frescas y bastante verídicas ya que son de uno de los que participaron en un encuentro organizado por Audi para algunos clientes en Quattro GMBH (donde se fabrican los RS y los Lambo Gallardo).

Pues bien, y gracias al foro Audi-Passion y a Eric (el afortunado):

1.- En marzo del 2004, Quattro ha terminado la producción de los RS6 y Gallardo (esto porque en Italia no daban abasto) y será reservado durante un año para la producción del nuevo RS4 que debería llegar para el segundo trimestre del 2005.

2.- Motores: se duda entre V6-biturbo, V8 atmosférico y V8-biturbo.

3.- Potencia, más que el anterior RS4 (380) y menos que el RS6 (450).

4.- Break y berlina y se distinguirá bien que es un RS4.

5.- Frenos, eventualmente en carbono (posible opción), y un sistema especial de refrigeración llamado Active Brake Cooling System.

6.- Caja de cambios: posible adiós a la manual: Tiptronic y quizás un tipo DSG o E-Gear del lamborghini (como el F1 de Ferrari).

7.- OJO! Llevará un sistema anti-tuning. Es decir, un sistema que blinda la centralita y que si bien permite reprogramarla es detectable simplemente conectando un aparato y que todos los garajes tendrán. Esto es debido a la increíble cantidad de roturas qe han tenido con los RS4 y RS6 preparados.

Nada más chicos, falta menos para la BESTIA :blink:

(Esta info creo que la use un día, pero la vuelvo a poner).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.