luis a 6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola: Me he comprado un a 6 recientemente y quisiera colocar un manos libres, por instalarmelo, me han pedido unos 800€, no me importaría instalarmelo yo mismo, pero no se ni que ni como adquirirlo. si alguien me puede ayudar? Responder
LEGRAN Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo por 80 euros te regalo un viaje aparte de instalarte el bluetoth, ¿que es , el original? a mi por poner el Parrot me cobraron 75 euros (el aparato ya lo tenia) Responder
javialcorcon Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola:Me he comprado un a 6 recientemente y quisiera colocar un manos libres, por instalarmelo, me han pedido unos 800€, no me importaría instalarmelo yo mismo, pero no se ni que ni como adquirirlo. si alguien me puede ayudar? Hola Luis, Este verano me intalaron en stagemotion el original y va de maravilla. Como ya veo que los 800€ no son un problema, habla con ellos e instalaló. En mi modesta opinión, no es lo mismo el Parrot (lo llevo en otro coche y va bien) que el original, aunque sea montado a posteriori. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.