Finikito Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Buenos días, ayer me entretuve cambiando un par de luces de mi cuadro de instrumentos. Para cambiarlas mas comodamente, desconecte los conectores del cuadro y cambie las bombillas. Al volverlo a conectar he observado que la luz de airbag ya no se apaga nada más dar el contacto (a los 2 o 3 segundos) junto a otros testigos (ABS, etc). Por el contrario se queda encendida.. y a los dos minutos de circular con mi coche se apaga sola. Si paro el coche y arranco de nuevo, hace lo mismo. He leido que algun otro forero se ha encontrado en una situacion similar. ¿Que puedo hacer? Preferiría evitar el tener que llevarlo a un taller o servicios BOSCH CAR SERVICE con máquinas de autodiagnostico, si tiene alguna solución más facil. Mi modelo es un A4 B5 2.6L V6 QUATTRO del año 1995. Tenia entendido que al desconectar el cuadro no pasaba nada, por ser las primeras versiones de este modelo. Dispongo del cable y el VAG-COM en versión 309.11, ¿Se puede testear el módulo del airbag con este VAG-COM?, me da miedo hacerlo ya que alguna que otra vez chequeando mi coche me dice que puedo tener algun problema si marco la opción de testear airbag.. nunca lo he hecho..se que el programa lo dice por defecto.. ¿Se puede borrar con el VAG-COM? Como lo habeis hecho. Muchas Gracias. Responder
jimbo144 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, a mi también me interesa saberlo por que tengo la luz también permanentemente encendida aunque no tengo el vagcom ni el cable pensaba conseguirlo para buscar que está fallando. tengo el mismo modelo que el tuyo. saludos Responder
Finikito Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Nadie puede ayudarme??? Responder
Toni A4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 A mi me falló la conexión de los airgbags laterales. Solución: cambiar los conectores. Responder
Finikito Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ya lo he solucionado, te testeado el modulo del airbag y he borrado los errores. Ya lo tengo funcionando de manera normal. Responder
Kasi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya lo he solucionado, te testeado el modulo del airbag y he borrado los errores. Ya lo tengo funcionando de manera normal. Hola Finiquito, tengo ese mismo problema y me gustaria conseguir un "vag com" y el cable para conectarlo, sabes donde comprarlo o alquilarlo si es muy caro? Gracias. Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si es exactamente lo mismo que le paso a Finikito, hazlo, pero si se queda permanentemente encendido no lo hagas... revisa los conectores. El vagcom mira en la seccion software, se puede comprar en ebay muy barato Responder
Kasi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si es exactamente lo mismo que le paso a Finikito, hazlo, pero si se queda permanentemente encendido no lo hagas... revisa los conectores. El vagcom mira en la seccion software, se puede comprar en ebay muy barato Se me queda encendido permanente pero entiendo que el vag-com me dará algún tipo de error que me indicará si es problema de la centralita por ejemplo, y en cualquier caso despues de borrarlo (si se deja) se encenderá de nuevo si el problema no es de falso contacto del conector de bajo el asiento (por cierto que me ha sido imposible desconectarlo para revisar y limpiar los contactos) si no un problema real, no crees? Responder
Finikito Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 En Ebay puedes comprarlo muy baratitos, yo lo compre por 15 euros en EBAY, y luego tendras que conseguir por otras vías el software "con el crack" ... esta por internet si no hay "gente" en el foro que puede ayudarte...yo tengo y uso el VAGCOM 311-2. Si tu audi es de los años 2000/2001 no debes testear el modulo del airbag. En versiones anteriores y posteriores no hay problema. Venga un saludo. Responder
LUKK Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenos días, ayer me entretuve cambiando un par de luces de mi cuadro de instrumentos. Para cambiarlas mas comodamente, desconecte los conectores del cuadro y cambie las bombillas. Al volverlo a conectar he observado que la luz de airbag ya no se apaga nada más dar el contacto (a los 2 o 3 segundos) junto a otros testigos (ABS, etc). Por el contrario se queda encendida.. y a los dos minutos de circular con mi coche se apaga sola.Si paro el coche y arranco de nuevo, hace lo mismo. He leido que algun otro forero se ha encontrado en una situacion similar. ¿Que puedo hacer? Preferiría evitar el tener que llevarlo a un taller o servicios BOSCH CAR SERVICE con máquinas de autodiagnostico, si tiene alguna solución más facil. Mi modelo es un A4 B5 2.6L V6 QUATTRO del año 1995. Tenia entendido que al desconectar el cuadro no pasaba nada, por ser las primeras versiones de este modelo. Dispongo del cable y el VAG-COM en versión 309.11, ¿Se puede testear el módulo del airbag con este VAG-COM?, me da miedo hacerlo ya que alguna que otra vez chequeando mi coche me dice que puedo tener algun problema si marco la opción de testear airbag.. nunca lo he hecho..se que el programa lo dice por defecto.. ¿Se puede borrar con el VAG-COM? Como lo habeis hecho. Muchas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.