zapata123 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola: Quiero alinear el eje trasero de mi A4 avant no cuatro, y quisiera que algún forero me indicase un taller de confianza (al menos de la suya) para hacerlo. Si puede ser que sea por la zona de Coslada San Fernando o proximidades. Un saludo. Responder
CAITO Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 pues bien cerquita lo tienes EUROMASTER o KONZ IBERICA se llama de las dos formas esta en el poligono de san fernando que esta a la entrada de torrejon frente a AURGI mas o menos. Responder
zapata123 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 pues bien cerquita lo tienes EUROMASTER o KONZ IBERICA se llama de las dos formas esta en el poligono de san fernando que esta a la entrada de torrejon frente a AURGI mas o menos. Muchas gracias Caito. Lo llevaé esta semana. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.