lagartoalb Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Wenas, pues como yo todavia estoy a medias con el proceso de "adquisicion" del elsawin, alguien me podria hacer el favor de pasarme el esquema (dibujo) de la zona del cuerpo de la mariposa, recirculacion de la egr... Basicamente necesito identificar fisicamente en mi coche todos los tubos que van desde el filtro hasta que el aire entra por el colector de admision, ya que hay varios tubos que entran a la altura de la mariposa, puesto que quiero anular mecanicamente la EGR y modificar la admision para hacela directa con las menos restricciones posibles Ains, al final me mandais a la m de tanto pedir... Gracias!!!!!! Responder
lagartoalb Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Esto es la egr en un tdi, alguien me pasa la egr y la admision hasta la mariposa de un 8L , please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.