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Amortiguadores :cfsd1:


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Es normal suegro, tu piensa que el coche reposa sobre los amortiguadores y muelles....Si subes el coche pasa lo contrario que el amotiguador cuelga del coche.

Gracias.

 

Yerno, yerno.........

 

 

juas juas juas :lol2: <_< <_< :cfsd1::laugh::laugh:

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Es fácil, hay que soltar el amortiguador de la torreta, y la copela va unida al conjunto muelle-amortiguador. Hacen falta unos compresores de muelles para que no salga el muelle disparado.

 

Saludos

 

 

Pues entonces va a ser qu elo tengo que levar al meca ya que y no tengo compresores de muelles.

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Es fácil, hay que soltar el amortiguador de la torreta, y la copela va unida al conjunto muelle-amortiguador. Hacen falta unos compresores de muelles para que no salga el muelle disparado.

 

Saludos

 

Hay que desmontar el brazo del coche?

Yo le estoy dando vueltas para cambiarlas, pero no sé las horas de trabajo.

Cuantas copelas lleva cada brazo?

Llevan rodamientos, dices, que funcion tienen?

Gracias por arrojar un poco de luz.....

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Es fácil, hay que soltar el amortiguador de la torreta, y la copela va unida al conjunto muelle-amortiguador. Hacen falta unos compresores de muelles para que no salga el muelle disparado.

 

Saludos

 

Hay que desmontar el brazo del coche?

Yo le estoy dando vueltas para cambiarlas, pero no sé las horas de trabajo.

Cuantas copelas lleva cada brazo?

Llevan rodamientos, dices, que funcion tienen?

Gracias por arrojar un poco de luz.....

Hay que desmontar el amortiguador, quitarlo entero.

Unas dos horas de curro, tres a l sumo es lo que yo le calculo.

Lleva una copela por amortiguador si no me equivoco.

Ls rodamientos son los que te permiten que a girar la direccion te gire el amortiguador.

De nada.

Editado por RomuloTDI
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Es fácil, hay que soltar el amortiguador de la torreta, y la copela va unida al conjunto muelle-amortiguador. Hacen falta unos compresores de muelles para que no salga el muelle disparado.

 

Saludos

 

Hay que desmontar el brazo del coche?

Yo le estoy dando vueltas para cambiarlas, pero no sé las horas de trabajo.

Cuantas copelas lleva cada brazo?

Llevan rodamientos, dices, que funcion tienen?

Gracias por arrojar un poco de luz.....

Hay que desmontar el amortiguador, quitarlo entero.

Unas dos horas de curro, tres a l sumo es lo que yo le calculo.

Lleva una copela por amortiguador si no me equivoco.

Ls rodamientos son los que te permiten que a girar la direccion te gire el amortiguador.

De nada.

 

Es más cómodo sacar todo el conjunto de amortiguador del coche, aunque yo las tengo cambiado sólo soltando el amortiguador de la torreta.

Cada amortiguador lleva una copela, y el cambiarlas, no sé, pero una hora y poco debería llegar para ambas.

 

Saludos

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