AL3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola a todos, intentando solucionar el error de haber pedido el coche sin bluetooth, lo hice con un parrot, me he encontrado con esto en Ebay: Bluetooth en Ebay ¿Alguno me puede decir si esto es lo que hace falta? ¿Necesitaría algo más? ¿Está bien de precio? ¿será muy difícil el montaje? Gracias a todos de antemano. Responder
AL3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Me respondo yo solito, es que a veces preguntamos por preguntar sin buscar nada Para quien le interese Lo mismo pero en Español Alguien lo ha probado? Gracias. Responder
BUGGY2007 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Me respondo yo solito, es que a veces preguntamos por preguntar sin buscar nada Para quien le interese Lo mismo pero en Español Alguien lo ha probado? Gracias. Buenas, Ten cuidado porque, según pone en la info, el kit sólo vale para los B6 y B7... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.