Jump to content

Cambio automático con levas en el volante


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He probado un TT con cambio automático y con levas en el volante, y he experimentado realmente de que va esto y me ha encantado (parece el Gran turismo de la play 3).

 

Me podeis decir cuanto sale este extra en el A5 ??? antes se llamaba el cambio DSG, no se si esto sigue así o hay un nuevo cambio (perdonar por la ignorancia).

 

Imagino que este cambio lo habrá disponible en todas las motorizaciones diesel y gasolina no ???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo me costo 190.-€. creo que es un extra que merece la pena , no es de todos los días, pero de vez en cuando hay alguna carreterita en la que disfrutas con este cambio, mas que de necesidad es un capricho no caro y le amortizas con lo que te diviertes de vez en cuando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Antes de nada dos cosas:

 

1.- el TT lleba el cambio STRONIC (parecido al DSG en el grupo wolswagen (perdonat no se como se escribe))

Es un cambio robotizado de doble embrague, una maravilla, pero AUDI no monta aun este cambio en el A5, solo en los 4 cilindros con motor longitudinal, y ahora aparecerá en el S4 y el Q5, Repito este tipo de cambio es de doble embrague y es la verdadera maravilla.

El A5 lleba dos tipos de cambio automatico, el MULTITRONIC para traccion delantera, y el Tiptronic para los traccion QUATTRO. Son cambios, cada uno con sus caracteristicas, pero que no estan a la altura del STRONIC (al menos en prestaciones deportivas)

 

2.- Las levas en el volante se puedden acoplar a cualquier cambio automatico, y el extra pues eso ronda los 180/190 € dependiendo del coche.

 

Antes de comprarte un A5 automatico te aconsejo que pruebes el cambio, son diferentes el STRONIC/MULTITRONIC /TIPTRONIC

 

Yo probe un Tiptronic, de un A4, pero el cambio es el mismo, y bueno, fueron 10 minutos pero me gusto (no andaba muy suelto con el pero supongo que sera question de practica ), por desgracia no llebaba levas.

 

Un saludo y perdona por el toston, en el foro hay mucha mas informacion de los tipos de embrague automatico de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.