desi-18 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, buenos días tengo unos antinieblas que en la caja pone para bombilla h3, le puedo poner bombilla h7, o hacer algun brico para ponerle este tipo de bombilla . muchas garcias salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Siempre puedes adaptar si eres manitas o si quieres comerte el tarro un poco (yo por lo menos soy asi) eso si, mide bien no vaya a ser que no te entre la bombilla de largo... Los mios de serie son H7... Un saludo! Responder
_adry Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Supongo que tendrias que cambiar el acople y ya lo tendrias. Simplemente son los dos cables que van a la bombilla, le colocas una base para h7 la fijas bien el el hueco y listo. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo he pensado hacer eso para pasar de H3 a H1 y meterles xenon en los antis. Pero no sé si se podrá YA NOS CONTARÁS!! Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Como te gustan a ti mis nieblas eh? Pues los voy a quitar! xD Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Como te gustan a ti mis nieblas eh? Pues los voy a quitar! xD Y qué c*** vas a poner? Quitar H3 para meter una H7 es una bobada a no ser que tengas un kit xenon h7 y lo quieras cambiar. ASI por las buenas no te va a valer. Las H3 suelen traer una mampara delante de la bombilla para que no alumbre hacia alante y queda la luz bastante baja y hacia los lados (funcionalidad de los antinieblas), y además no se si obtendrías buen haz de luz, piensa que el resto de la parabola esta estudiada para el punto de luz exactamente donde da la H3. Pese a todo esto la puedes meter siempre que cambies el soporte y entre... o lo adaptes salu2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Eso depende, hay todo tipo de reflectores, algunos con el capuchon ese pero otros no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.