KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 la prox que se organice será una nacional a la que podamos asistir la mayoría :clap1: Responder
MarT2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Chicos no voy a poder pasarme porque he roto la bomba de la dirección... :cry2: La próxima será! Espero que os lo paseis bien! Saludos! Responder
audiS2power Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aver si hacemos una en la k nos juntemos todos, k ya tengo ganas K LO PASEIS MUY BIEN. S2 Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 HOLA SEÑORES : primero quiero explicar que no tengo ni p.... idea de llegar a donde hemos quedado ( el área de servicio bruc ) soy bastante cazurro para las carreteras y no se llegar ..... os pedir " por favor " que queda ramos en un punto mas conocido y al ser posible que salga en el ( G.P,S ) ejemplo : avenida , plaza , calle , etc etc etc ......... una estación de tren ( MATARO ) otra solucion , es poner la dirección de donde vamos a reunirnos y yo voy por mi cuenta lo siento por tocar los huevos , pero soy muy malo para quedar en las autopistas ap7 o p7 seguro que si lo intento acabo apareciendo en Andorra la bella : Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 otra cosa : ferni 308 , me ha llamado al móvil , y me ha comentado que tiene el ordenador en ( LIMP MODE ) que quiere saber si el amigo ( DAVID RS ) que esta por pals ( gerona ) puede pasar a recoger al ferni por Gerona centro y así ir juntos a la kedada ??????? mas ... cosas ..... me ha dicho ferni que ya tiene el presupuesto de las ( avus 17 ) 225/45/17 para el ( LAGARTO ) que cuando puedas julio = lagarto , llames al móvil del ferni para quedar bueno asta luego cocodrilo !!!! ( Rafa ) Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 usa el Gps ese q tienes se va x la A-2 como cuando fuimos a Olesa pero mas palante... podiamos kedar en Ronda d Dalt SS22 Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 BUENA IDEA : PASSON S2 , kedamos en la ( ronda de dalt ) tu y yo y todos los que no sepan llegar al área del bruc passon s2 , que te parece quedar en el hospital ( vall de hebron ) en la puerta de urgencias ,????????? asin seguro que no me pierdo !!!! Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 bueno, segun cuantos coches vayan, ya ves q no es un lugar muy apropiado en el paso d urgencias, pero x ahi mismo esyaria bien.. hablamos del sabado,no? donde esta Lagartoooo? SS22 Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 otra cosa : ferni 308 , me ha llamado al móvil , y me ha comentado que tiene el ordenador en ( LIMP MODE ) que quiere saber si el amigo ( DAVID RS ) que esta por pals ( gerona ) puede pasar a recoger al ferni por Gerona centro y así ir juntos a la kedada ??????? mas ... cosas ..... me ha dicho ferni que ya tiene el presupuesto de las ( avus 17 ) 225/45/17 para el ( LAGARTO ) que cuando puedas julio = lagarto , llames al móvil del ferni para quedar bueno asta luego cocodrilo !!!! ( Rafa ) . OK mañana lo llamo. Rafa en la gasolinera ya as esTado. Fue donde kdamos cuando fuimos a Zaragoza. A II dirección LLeida. Cuando lleguéis a la salida 570 esta el hotel Bruc. Seguid un Km y a mano derecha a pie de autovía esta la gasolinera. Inmediatamente esta el tunel del Bruc Responder
A.S.G Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 HOLA CHICOS : quiero deciros que quattro o cinco amigos , estan quedando en la plaza ( fransesc macià ) de barcelona lo he visto en el hilo de las quedadas , que estan quedando ( rafa , terraza , jordi a4 , a.s.g. ) para ya empezar la fiesta a las 09:00 y hacer una carabana de pepinos por la a2 haber si alguno mas puede estar en la plaza ( fransecs macià ) que seguro que el viaje asta el area de servio del bruc , sera la cañaaaa!!!!!!!!!! passons2 , javispa , david rs , nos vamoss de K E D A D A !!!!!! que tal si nos vemos en la plaza ( fransesc macià ) ?????? ( Rafa ) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 wno a mi m iria mjor en plza españa ya q tngo q ir en bus y frances macia m keda a 1 cacho mas pero weno,alli staré,sabado a las 9 frances macia no? Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 uyuyuy yo lo veo mucho madrugar,no? ademas, mi pepino sera el 306 92cv, cn ese calamar mas vale q os coja ventaja y nos vemos ayi jejeje Responder
A.S.G Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00 porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey gracias .... Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00 porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey gracias .... JAJAJA A VER SI VAIS A LLEGAR ANTES Q YO. Responder
A.S.G Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00 porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey gracias .... JAJAJA A VER SI VAIS A LLEGAR ANTES Q YO. seguro porque xavi = ( terraza ) rs4 de 420 cv , marca el ritmo de la carabana , pues hemos hecho un sorteo y le ha tocado asistir de coche liebre los demas somos galgos de carrerass...... jeje je ....... y intentaremos cojer la liebre ........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.