A.S.G Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 RECORDAD : que nos reunimos en la plaza fransesc macià........ mirar el hilo de las kedadas y salidas haber si carlos = wastegate y su hermano pueden asistir a la kedada Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00 porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey gracias .... JAJAJA A VER SI VAIS A LLEGAR ANTES Q YO. seguro porque xavi = ( terraza ) rs4 de 420 cv , marca el ritmo de la carabana , pues hemos hecho un sorteo y le ha tocado asistir de coche liebre los demas somos galgos de carrerass...... jeje je ....... y intentaremos cojer la liebre ........ JJAJAJAJ sorteo? xDDD nose nosé jejeje,pues nada a piñón pallí xD. wno pues nada si quereis pasaros por aki a las 8 y 20,Rafa ya sabe el punto de kedada al lado de mi casa, Rotonda de al lado de la Optica, y de aki pues para francesc Maciá que son 15min como mucho 20, aver si ferny viene y llevo el cigueñal sinó pues nad alo dejo en casa y ya lo llevaré, los pistones ya stan en camino Responder
wastegate Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 RECORDAD : que nos reunimos en la plaza fransesc macià........ mirar el hilo de las kedadas y salidas haber si carlos = wastegate y su hermano pueden asistir a la kedada Hay un compromiso oficial con el Sr Lagarto de asistencia , por lo que allí estaremos ..........Eso sí, bajaremos desde aquí directamente para el Bruc, ya que tengo que desplazarme a recoger a Carcharias Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 RECORDAD : que nos reunimos en la plaza fransesc macià........ mirar el hilo de las kedadas y salidas haber si carlos = wastegate y su hermano pueden asistir a la kedada Hay un compromiso oficial con el Sr Lagarto de asistencia , por lo que allí estaremos ..........Eso sí, bajaremos desde aquí directamente para el Bruc, ya que tengo que desplazarme a recoger a Carcharias Sera un placer saludaros. Creo q la comida no os defraudara S2 Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Chicos no voy a poder pasarme porque he roto la bomba de la dirección... La próxima será! Espero que os lo paseis bien! Saludos! Jose Saludos. Otra vez sera. Como llevas el coche? Responder
turbo s2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 mart2 , no puedes hacer una ñapa provisional ???? para poder asistir con tu super bonito y precioso s2 azul rs jod** como se nota que me encanta tu s2 bueno si necesitas ayuda para desmontarlo , me ofrezco voluntario , tienes mi numero del Movil un ss22 al foro ( Rafa ) pd: puedes venir de copi en otro s2 ,rs4, s4, de alguno de nosotros quieres que te pase a buscar ???? ( Rafa ) Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A ver, es que la bomba está bastante jodida, el chivato no deja de dar la tabarra y la bomba suena como si fuera a petar ya, y quedarme tirado por el bruc sería una put*da, además de que os jod**ía la quedada. Si tengo suerte y consigo la bomba para esta tarde, os prometo que no duermo en toda la noche para cambiarla y asistir a la quedada. Gracias Rafa! De todos modos seguro que me acercaré por lo menos a la gasolinera con mi C2 super 1600 xDDD, a ver que preciosidades rondan por ahi! Saludos! Responder
javispa Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) A ver, es que la bomba está bastante jodida, el chivato no deja de dar la tabarra y la bomba suena como si fuera a petar ya, y quedarme tirado por el bruc sería una put*da, además de que os jod**ía la quedada. Si tengo suerte y consigo la bomba para esta tarde, os prometo que no duermo en toda la noche para cambiarla y asistir a la quedada. Gracias Rafa! De todos modos seguro que me acercaré por lo menos a la gasolinera con mi C2 super 1600 xDDD, a ver que preciosidades rondan por ahi! Saludos! jod** Jose... pues vente con el C2... a fin de cuentas la gente es lo primero y los coches lo segundo. Yo ire con el Golf o incluso con el Saxo de Farners (mi novia), el caso es veros los jetos. Creo q la comida no os defraudara <_< S2 Por cierto Lagarto, de cuantos €uros estamos hablando para la comida? Es que me pilla un poco apretado monetariamente hablando y dependiendo de a cuanto suba pues nos quedariamos a comer o no. S2! Editado 7 de Noviembre del 2008 por javispa Responder
turbo s2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 HORA O9:30 , PLAZA FRANSESC MACIÀ , BARCELONA , EN FRENTE DEL ( PANS AND COMPANY ) QUE OS PARECE ???? ( Rafa ) :crying_anim: Responder
turbo s2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 chicos : 16 horas y media y estaremos de....... K E D A D A .. Responder
jordiA4 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 TOMORROW JAJA Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo acabo de plegar. Me voy a limpiar el coche, y a la braseria para confirmar la mesa. <_< Responder
javispa Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo acabo de plegar. Me voy a limpiar el coche, y a la braseria para confirmar la mesa. :drool: Lagarto... puedes responderme a lo que te pregunto del precio de la comida? Gracias! Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Cambio de planes :drool: , solo podré ir a la comida o a partir de las 2,30 o ASI, además hay que apuntar a dos enanos más, 1 de 14 años y otro de 9 años.....................o sea que no podré estar en el Bruc , pero si a la comida...................Julio pasame el movil para ver mañana por donde vaissssssssssss. Dijo que iria y iré, lo que no sé si Carcharias podrá venir. Responder
Tolo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como es tu bomba de dirección asistida MarT2?? Vickers o ZF (o algo asi). A mi me sobra una ZF... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.