wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como es tu bomba de dirección asistida MarT2?? Vickers o ZF (o algo asi). A mi me sobra una ZF... Buen FTP TOLO :drool: , aunque faltan muchas letras de motor todavía jajajajjaaa Responder
Tolo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como es tu bomba de dirección asistida MarT2?? Vickers o ZF (o algo asi). A mi me sobra una ZF... Buen FTP TOLO :drool: , aunque faltan muchas letras de motor todavía jajajajjaaa El dia que me ponga te vas a enterar... hace meses que no toco nada de nada, abandonao lo tengo Lo de la bomba es verdad, ¿la cojo o que? Me quiero llevar el spray de silicona para los cinturones/gomas (nada de guarradas eh!) el que quiera probar... Responder
sportcarlos Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 qué envidia ver tan buen rollito y pensar cómo os lo vais a pasar <_< Aritz. Aqui tambien sentimos pena de q no podais asistir S2 Bueno en breve he de iniciar un curso Tipo Master solo 200 horas, para ampliación de capacidad intelectual je je ej... hasta Abril- Mayo no finalizare en cuanto lo tenga terminado ire a una de vuestras Quedadas. Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como es tu bomba de dirección asistida MarT2?? Vickers o ZF (o algo asi). A mi me sobra una ZF... Buen FTP TOLO , aunque faltan muchas letras de motor todavía jajajajjaaa <_< El dia que me ponga te vas a enterar... hace meses que no toco nada de nada, abandonao lo tengo Lo de la bomba es verdad, ¿la cojo o que? Me quiero llevar el spray de silicona para los cinturones/gomas (nada de guarradas eh!) el que quiera probar... Yo Responder
A.S.G Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) donde c*** esta el amigo ( quin ) ???????? alguno tiene informacion de quin ??? esta desaparecido .......... se busca y ( SE RECOMPENSA ) a quien aporte algun dato fiable y se de con el paradero del desaparecido quin 2.8 v6 jod**RRR donde c*** esta ????? NECESITO que este en esta kedada por que quin es un crack y una buenisima persona porfavor ayudarme a que asista a la kedada de mañana gracias a todos Editado 7 de Noviembre del 2008 por A.S.G Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 donde c*** esta el amigo ( quin ) ???????? alguno tiene informacion de quin ??? esta desaparecido .......... se busca y ( SE RECOMPENSA ) a quien aporte algun dato fiable y se de con el paradero del desaparecido quin 2.8 v6 jod**RRR donde c*** esta ????? NECESITO que este en esta kedada por que quin es un grack y una buenisima persona porfavor ayudarme a que asista a la kedada de mañana gracias a todos En principio estará ausente de esta quedada por motivos laborales , cachis la mar. Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno, pués hay nuevos cambios, he cuadrado a toda la family, y estaremos a las 10 o 10,30 en el Bruc Carcharias y yó.....................eso sí, de niños na de na que ya los he colocao. Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno, pués hay nuevos cambios, he cuadrado a toda la family, y estaremos a las 10 o 10,30 en el Bruc Carcharias y yó.....................eso sí, de niños na de na que ya los he colocao. Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo al final seguro que me acerco a la gasolinera, a la comida no creo que me quede. Mañana nos vemos!!!! Tolo no tengo ni idea, pero me parece que las del ABY/ADU son diferentes al resto de modelos! De todos modos, no te preocupes porque ya he pedido una nueva. Saludos!!! Responder
turbo s2 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 YA QUEDA MENOS PARA LAS 09:00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.