Aitorin Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, pues tengo una dudilla que me asalta ahora mismo, y es que viendo y viendo fotos por el foro no entiendo esto. Segun comentan este a4 lleva s-line exterior Y este otro tambien La parrilla delantera del segundo me gusta un poquito mas, y se ve claramente que el labio central no es blanco, como en el de la primera foto, aparte e visto mas veces esos labios centrales en color negro y me parecen mucho mas bonitos, aparte tambien lleva los antinieblas de color plateado. Alguien sabe que parrilla viene con el s-line exterior? y si la parte delantera tal y como la tiene el chicho de la segunda foto como se puede instalar? sale muy caro? 1 saludo y gracias! Editado 31 de Octubre del 2008 por Aitorin Responder
Aitorin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) En esta foto tal vez se aprecie mas al labio que me refiero Editado 31 de Octubre del 2008 por Aitorin Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 El primero lleva Sline interior, el segundo el Sline exterior. Responder
Aitorin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) aaaaaaaaahhh!! algo era ello! vale pues muchisimas gracias por la rapidez y por sacarme de dudas en un momento Merece la pena pillarlo con s-line exterior a fabrica, o ponerlo a posteriori completamente? Editado 31 de Octubre del 2008 por Aitorin Responder
alex82 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 aqui esta las diferencias Responder
Aitorin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo creo q le da bastentes vueltas los parachokes del sline exterior al normal, no? Vosotros que opinais? Responder
alex82 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 parte trasera Responder
Aitorin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Puffff, ese difusor es muy muy bonito Responder
alex82 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 la ultima Responder
Aitorin Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Decidido, sline exterior wins eso si, si le añades al sline xterior unas llantas bonitas Editado 31 de Octubre del 2008 por Aitorin Responder
S-Line Style Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno, pues tengo una dudilla que me asalta ahora mismo, y es que viendo y viendo fotos por el foro no entiendo esto. Segun comentan este a4 lleva s-line exterior Y este otro tambien La parrilla delantera del segundo me gusta un poquito mas, y se ve claramente que el labio central no es blanco, como en el de la primera foto, aparte e visto mas veces esos labios centrales en color negro y me parecen mucho mas bonitos, aparte tambien lleva los antinieblas de color plateado. Alguien sabe que parrilla viene con el s-line exterior? y si la parte delantera tal y como la tiene el chicho de la segunda foto como se puede instalar? sale muy caro? 1 saludo y gracias! ains dios mio!!! q preciosidad... es iwalito al mio! haber si con un poco de suerte pa la segunda de noviembre está.... Responder
gege77 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 parte trasera ¿esto es ASI? independientemente de la motorizacion del coche, ¿al poner S-Line ext.viene un escape a cada lado? :clap1: Responder
Aitorin Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 parte trasera ¿esto es ASI? independientemente de la motorizacion del coche, ¿al poner S-Line ext.viene un escape a cada lado? No, en el caso del 2.0 TDI de 140 por ejemplo te vienen dos escapes en la zona izkierda, y en 3.2 te viene 1 a cada lado, si me equivoco que alguien me corrija. Responder
him_marius Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 parte trasera ¿esto es ASI? independientemente de la motorizacion del coche, ¿al poner S-Line ext.viene un escape a cada lado? No, en el caso del 2.0 TDI de 140 por ejemplo te vienen dos escapes en la zona izkierda, y en 3.2 te viene 1 a cada lado, si me equivoco que alguien me corrija. la doble salida a la izquierda viene en los 2.0 TDI (120, 143 y 170 cv) y en los 1.8 y 2.0 TFSI (tengo la duda del 211 cv). En el resto viene una salida a cada lado DE SERIE, sin ponerle ningún paquete S-Line, aunq no con el difusor de la anterior foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.