Andyb8 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola majetes, no llevo sistema Isofix en mi Avant y quisiera saber si existe alguna manera o sistema de montar Isofix ahora? Gracias Responder
Belmo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola majetes, no llevo sistema Isofix en mi Avant y quisiera saber si existe alguna manera o sistema de montar Isofix ahora? Gracias En principio no tienes ningún problema, puedes llevarlo a la casa y que te lo monten o pedir las piezas y montarlo tu. Si buscas, en el foro hay un brico de como hacerlo. Yo lo monté en la casa, en un solo asiento y pagué sobre 70€ (ahora no mo acuerdo exactamente). saludos Responder
Andyb8 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Juer gracias tio, me das una alegria de la o****, voy a buscar ese post y el lunes pasare por audi a ver lo que valen las piezas. Gracias Responder
sergioavant Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Aqui tienes el brico. Saludos. Responder
taras bulba Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo lo monté por 40 € SIgue el brico que es muy fácil. saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.