BBXRocker Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Estoy intentado poner unos altavoces delanteros pero con el hueco de 4" del salpicadero no hay gran cosa, asi que vi en Phonocar un accesorio para ponerle en las puertas unos altavoces de 6,5". Los pedi a una tienda (solocaraudio) pero llevo un mes esperando y no tengo muchas esperanzas de que me lleguen. ¿Alguien sabria donde podria conseguirlos o alguna tienda online donde pedirlos? He preguntado a varias tiendas, ebay internacional, etc. pero no hay forma. Saludos y gracias! Pondre otra copia en el foro de Car Audio / Navegacion por si acaso... PD: se me olvido poner el enlace del producto - Phonocar 3/706 Editado 31 de Octubre del 2008 por BBXRocker Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, además de phonocar, hay otra marca que ahora no me acuerdo Responder
BBXRocker Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Haz memoria.... memoria... Responder
G.A.C. Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Mira en este enlace a ver si te sirve que creo que es el mismo PULSA AQUI Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ya no hace falta Responder
serrolvar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿Esto sirve para elevalunas manuales?, por que yo estoy en las mismas....... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿Esto sirve para elevalunas manuales?, por que yo estoy en las mismas....... juraría que no. calcula. Responder
BBXRocker Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 WOW!!! Muchas gracias!!! Llevo como cosa de un mes y medio para poder comprarmelo, espero que tengan en stock. Esta tarde mismo les llamare que dentro de poco tengo unos cuantos dias libres para meterle mano al coche (en el buen sentido). Saludos y gracias de nuevo!! Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Refloto el hilo para indicaros que este producto aunque este en el catalogo de Phonocar ya no se fabrica, asi que mi gozo en un pozo. Solo he encontrado en Ebay a un par de vendedores de Alemania que tienen en Stock, pero el precio se sube demasiado (+ de 100€ con gastos de envio). Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Jopé pues sigo sin acordarme de la otra marca Speedsound tal vez? Editado 20 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Speedsound es cosa de altavoces y cableado solamente. Ya me he decidido a poner unas vias separadas de 4"... no va a ser la misma calidad pero tendran que ir bien. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Speedsound es cosa de altavoces y cableado solamente. Ya me he decidido a poner unas vias separadas de 4"... no va a ser la misma calidad pero tendran que ir bien. Saludos. Lo sé pero mira por si acaso. Tambien tienen cositas PD: 4" NI SE TE OCURRA!!!! ANTES METE UNSO 5" DECENTES EN LAS PUERTAS Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Estaba pensando incluso en intentar agrandar el hueco interior del salpicadero para poder meter unos 5" o 5 1/4" (tendria que agrandarlo alrededor de 1,5 cm de diametro). ¿Como has pensado meter unos en las puertas? Saludos! Responder
xpp Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 como as pensado agrandar el salpicadero? Responder
arillos Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo también andaba detrás aunque ya desistí pero visto lo visto, me lo voy a fabricar yo mismo. Cosas más difíciles se han hecho. Por lo menos viendo el de la foto me hago una idea. Se me ocurre utilizar algún otro modelo que traigan los A6 o A4 más actuales. En los desguaces hay de todo eso. Cuando me ponga os lo digo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.