Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues fijate arillos que me puse a hacer la guantera con el Corel Draw a tamaño real para imprimir y realizarlo en DM (no se me ocurrio otro material que utilizar) pero torpe de mi lo borre porque creia que ya me iban a enviar la guantera...

XPP habia pensado intentar colocar un altavoz pero dentro del hueco o en el peor de los casos cortando el aro donde va asentado la rejilla del altavoz. De todas formas habria primero que investigar que pasa por debajo de los altavoces (99% seguro que sera el conducto del aire) y la profundidad disponible. Aunque generalmente un altavoz como este modelo que es el que pensaba comprar Rainbow SLX 230 tiene una profundidad de 5.2cm y diametro de instalacion 11.3 cm. El hueco del salpicadero es de 4" (10,16 cm) asi que hay poca diferencia y poquito mas de un centimetro se podia sacar por algun sitio. Pero repito, veo que lo mas jodido es el fondo y no el diametro.

Saludos!

Publicado
Pues fijate arillos que me puse a hacer la guantera con el Corel Draw a tamaño real para imprimir y realizarlo en DM (no se me ocurrio otro material que utilizar) pero torpe de mi lo borre porque creia que ya me iban a enviar la guantera...

XPP habia pensado intentar colocar un altavoz pero dentro del hueco o en el peor de los casos cortando el aro donde va asentado la rejilla del altavoz. De todas formas habria primero que investigar que pasa por debajo de los altavoces (99% seguro que sera el conducto del aire) y la profundidad disponible. Aunque generalmente un altavoz como este modelo que es el que pensaba comprar Rainbow SLX 230 tiene una profundidad de 5.2cm y diametro de instalacion 11.3 cm. El hueco del salpicadero es de 4" (10,16 cm) asi que hay poca diferencia y poquito mas de un centimetro se podia sacar por algun sitio. Pero repito, veo que lo mas jodido es el fondo y no el diametro.

Saludos!

Perdona pero según esa tabla es un 5" no?

Los de origen suenan de put* madre bien configurados.

Hazme caso, pon unos 5" como mínimo en las puertas. Si no con DM te haces un cajoncito y te metes un 6"

Publicado

No, la medida que refleja la tabla justo debajo del modelo indica esto: SLX 230 - 130 mm/5.25“

Otra solucion como dices es aprovechar los de casa y ponerle un filtro para que solo haga de medio y ponerle un tweeter con su filtro correspondiente. Voy a esperar a pedir a un amigo que tiene unos 5" antiguos y comprobare las medidas y si hay forma de utilizarlos en el salpicadero. La rejilla de los altavoces mide 12,5 cm asi que no sera complicado adaptarlos quitando el soporte circular de la rejilla.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.