Jump to content

Isofix


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es si lleva Isofix mi coche,la verdad que no e tenido la necesidad de meter en el coche una sillita de nenes. y ahora que crece mi sobrinita :thumbsup: pues tambien se merece darse un viajecito en el cuatro aros.

 

 

Pues si alguien me puede explicar como sujetais a los vuestros,algun remedio si no lo llevo de serie que es lo mas probable.He estado investigando por el buscador pero no veo mucha informacion,solo e leido algo de unos anclajes que hay en el maletero,son como unas argollas clavadas en el suelo,esas si se muy bien donde estan pero no e sabido darle otra utilidad que la de poner una red en el maletero......

 

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los anclajes isofix estan en los asientos, en el delantero del copiloto y en los traseros...se ven muy bien, son como unos ganchos metalicos incrustados

entre el asiento y el respaldar.. ahi va encajado el asiento del crio.. en los traseros tambien son de la misma forma..fijate , no tienes que buscarlos..se ven a simple vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve a simple vista pero creo que si no lo pediste como extra de serie no viene,

 

he encontrado una foto en google del asiento de un A3..

 

Saludos.

GRACIAS MIGUELS3 porque esa era mi duda,eso no lo trae mis asientos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.