vicenvi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 queria meterle la defensa rieger al a3 pero viene con la parrilla s8 y es carsima?que parrillas son compatibles con la s8 y mas baratas?¿la del s3 valdria? Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 No creo que te valga. Las medidas de las parrillas de cada modelo son distintas. Responder
vicenvi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 la defensa seria esta http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8693 pero la parrilla va a parte y son mas de 400€ lo que queria saber es si hay otra parrilla compatible sin ser la s8 Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 pues ya te digo que no te vale otra parrilla que no sea la del s8, o a8. Personalmente no me gusta una parrilla tan grande en el a3, y yo en tu caso miraría otro paragolpes... Pero bueno, el coche es tuyo y si a ti te gusta ... Responder
vicenvi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 es verdad,podria pillar la del a8 seguro que es mas barata¿alguien sabe precio? Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues no se lo que costara pero personalmente pienso que ya le quitas el encanto a la parrilla ya que la del a8 no es cromada y parece mas "normal" a mi personalmente las parrillas delanteras solo me gustan las de los S Y RS las normales las veo sosas !!!!! Saludos Responder
DJNeNe Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues a mi esa de rieger siempre me gusto, si la pones seguro que te queda guay Responder
vicenvi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 pondre delantera rieger,faldones rieger,trasera y escapes caractere y aleron no se aun,ademas unas 19" que no se cuales aun y muelles -3cm Responder
Javi110 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si pones esa delantera, modificaria el capot, queda bastante mal la union ya que no encaja. Por lo demas perfecto Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo lo que veo,hablando personalmente,claro,que esa parrilla se le queda un poco desproporcionada al a3,pero para mi gusto,si a ti te gusta,adelante,no lo dudes.Saludos Responder
vicenvi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si pones esa delantera, modificaria el capot, queda bastante mal la union ya que no encaja. Por lo demas perfecto que no encaja donde?yo veo que encaja perfectamente Responder
vicenvi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si pones esa delantera, modificaria el capot, queda bastante mal la union ya que no encaja. Por lo demas perfecto que no encaja donde?yo veo que encaja perfectamente la parrilla que lleva la defensa es la del s8 verdad?no valla comprarla y despues no me valga la del tt o audi a6 no valdria? Responder
Javi110 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Por decirlo de algun modo, los "picos" de serie del capot no encajan con la nueva anchura del paragolpes, si eso lo modificas te kedara bien! Responder
vicenvi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Por decirlo de algun modo, los "picos" de serie del capot no encajan con la nueva anchura del paragolpes, si eso lo modificas te kedara bien! la defensa rieger ya la hacen para el capot del 2004,por lo tanto encaja perfectamente Responder
vicenvi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 al final pillo la parrilla s8,son 440€ pero bueno,metere delantera y faldones rieger,aleron y trasera caractere,escape remus,muelles kk -35mm y ahora no se que llantas 19 meter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.