TBJ Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, qué hay chicos. Quería que que pudiérais orientar y ayudar en una consulta referida sobre el seguro del coche..Ya tengo mi TT 1.8 y sólo me falta hacerle el seguro a todo riesgo..Ya tengo casi elegido la aseguradora, es ALLIANZ, pero quiero saber si hay alguna otra aseguradora que salga algo económica, sobre unos mil euros al año arriba o abajo..Hasta pronto Responder
Alberttt Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo estoy en Pelayo y me sale muy bien. Creo que desde su web puedes hacer una simulación Saludos Responder
edutfsi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo lo tengo en mutua madrileña a todo riesgo el primer año empeze pagando 1500 el segundo 1200 y este año me han pasado una carta en la ke me bajaban el seguro a 729 euros. Responder
Ninetfashion Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Sin duda alguna DIRECT SEGUROS!!! ME sale a mitad de precio que las otras! No lo dudes, pide un presupuesto! Responder
zrisics Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Miralo con AXA, los 2 primeros años te dan el 100% del valor del coche en caso de robo o siniestro, yo hice el seguro con ellos por eso, así puedo estar 2 años completamente tranquilo y sé que no pierdo ni un euro de lo que pagué por él. Responder
florimiro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo lo hare con Mapfre que a mi es donde mejor me sale. Responder
TBJ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bien Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.