Lingote Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues eso anoche cojo el coche y sorpresa! No me funcionan las luces de cruce, las demas si funcionan correctamente, las bombillas estan ok, los fusibles tambien. Alguien sabe que puede ser ¿relés quizás? Responder
aduanero1 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Yo me inclino por los relés y si están bién, tal vez sea el mando de las luces, aunque mas bien creo que sea esto último. Saludos Responder
Lingote Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Efectivamente aduanero1 he tenido que cambiar el mando de las luces y se ha solucinado. Gracias por contestar Saludos Responder
aduanero1 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 No se merecen, estamos toos aqui para ayudarnos en la medida de lo posible. Saluos Responder
acadenato Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) hola aduanero1, me podrías decir cuales son los reles? es para descartar cosas, ya que me ocurre los mismo qye a Lingote. Por ahora lo he solucionado con una "chapucilla" que me ha hecho una amigo elecricista y tengo las luces de cruce, pero me gustaría dar con el problema. Por cierto, me podría dar alguien la referencia para la pieza del mando... por ir mirando lo que me costaría cmabiarlo. Gracias. Editado 16 de Agosto del 2006 por acadenato Responder
acadenato Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola lingote, en mi caso he llegado a la conclusión de que es el mando. Me puedes decir referencia y precio orientativo?? El tuyo era como este?? Responder
Tinuco Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola lingote, en mi caso he llegado a la conclusión de que es el mando. Me puedes decir referencia y precio orientativo?? El tuyo era como este?? Pues hace unos meses, unos 70€ en la Audi, si no recuerdo mal. Como ese pero sin ruleta de regulación, porque es para xenon Responder
Mark Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Ojo con cambiar los mandos de un modelo a otro... El A4 B6 y el A4 B7, no llevan el mismo mando de luces. Cambian los pines 11 y 13. En el B6 el 11 es cruce y el 13 es libre, en el B7 el 13 es cruce y el 11 son matricula. Ojo con esto, que aunque el exterior sea identico... el 'recorrido' no es el mismo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.