chikitov6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, algún iluminado sobre los RS sabe para cuando se tiene previsto sacar el RS5 ?? ya he visto el post con el listado de modelos nuevos de Audi para el futuro, y databan el RS5 para marzo de 2009, pero he llamado a Atención al Cliente de Audi España, y no saben nada de nada... alguno tiene contactos en la Casa, y puede aportar algo? S2. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Hola, algún iluminado sobre los RS sabe para cuando se tiene previsto sacar el RS5 ?? ya he visto el post con el listado de modelos nuevos de Audi para el futuro, y databan el RS5 para marzo de 2009, pero he llamado a Atención al Cliente de Audi España, y no saben nada de nada... alguno tiene contactos en la Casa, y puede aportar algo? S2. Me parece a mí que la venta de tu A5 tiene un segundo motivo Un saludo. Editado 31 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
chikitov6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, algún iluminado sobre los RS sabe para cuando se tiene previsto sacar el RS5 ?? ya he visto el post con el listado de modelos nuevos de Audi para el futuro, y databan el RS5 para marzo de 2009, pero he llamado a Atención al Cliente de Audi España, y no saben nada de nada... alguno tiene contactos en la Casa, y puede aportar algo? S2. Me parece a mí que la venta de tu A5 tiene un segundo motivo Un saludo. Insinuas que quiero vender el A5 para comprarme el RS5 cuando salga? No hombre, si ni siquiera hay fechas... pues le puede costar salir 3 años... Además, no me gusta comprarme un modelo recién sacado, espero unos meses a que madure... (hice lo mismo con el A5) S2. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, algún iluminado sobre los RS sabe para cuando se tiene previsto sacar el RS5 ?? ya he visto el post con el listado de modelos nuevos de Audi para el futuro, y databan el RS5 para marzo de 2009, pero he llamado a Atención al Cliente de Audi España, y no saben nada de nada... alguno tiene contactos en la Casa, y puede aportar algo? S2. Me parece a mí que la venta de tu A5 tiene un segundo motivo Un saludo. Insinuas que quiero vender el A5 para comprarme el RS5 cuando salga? No hombre, si ni siquiera hay fechas... pues le puede costar salir 3 años... Además, no me gusta comprarme un modelo recién sacado, espero unos meses a que madure... (hice lo mismo con el A5) S2. Ya ya El RS5 seguramente se pueda pedir para mayo del 2009 con lo cual como muy pronto hasta verano del 2009 no llegarán las primeras unidades. Un saludo. Responder
chikitov6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues ya siento decirte que no me verás entrar aquí en mayo diciendo que me he comprado un RS5,... :clap1: a no ser que lo saquen sportback o avant... S2 Responder
VLC911 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo creo que tardará un poco más de verano Hasta verano la estrella es el R8 V10 Después le toca renovación al S5 El RS5 podría presentarse en algún salón de otoño próximo. Pero no esperaría ver ninguno por las calles de España hasta comienzos 2010 Espero equivocarme Responder
Valhalla Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo creo que tardará un poco más de veranoHasta verano la estrella es el R8 V10 Después le toca renovación al S5 El RS5 podría presentarse en algún salón de otoño próximo. Pero no esperaría ver ninguno por las calles de España hasta comienzos 2010 Espero equivocarme ¿Renovación del S5? ¡¡¡Pero si acaba de salir!!! ¿El R8 V10 es el coche de Johny Storm no? Responder
FINCH Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo creo que tardará un poco más de veranoHasta verano la estrella es el R8 V10 Después le toca renovación al S5 El RS5 podría presentarse en algún salón de otoño próximo. Pero no esperaría ver ninguno por las calles de España hasta comienzos 2010 Espero equivocarme ¿Renovación del S5? ¡¡¡Pero si acaba de salir!!! ¿El R8 V10 es el coche de Johny Storm no? El R8 V10 ya esta en cadena de produccion. La semana pasada habia 2 completamente acabados y 2 mas en la cadena.... (noticias fresquitas) Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo creo que tardará un poco más de veranoHasta verano la estrella es el R8 V10 Después le toca renovación al S5 El RS5 podría presentarse en algún salón de otoño próximo. Pero no esperaría ver ninguno por las calles de España hasta comienzos 2010 Espero equivocarme ¿Renovación del S5? ¡¡¡Pero si acaba de salir!!! ¿El R8 V10 es el coche de Johny Storm no? <_< El R8 V10 ya esta en cadena de produccion. La semana pasada habia 2 completamente acabados y 2 mas en la cadena.... (noticias fresquitas) <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo creo que tardará un poco más de veranoHasta verano la estrella es el R8 V10 Después le toca renovación al S5 El RS5 podría presentarse en algún salón de otoño próximo. Pero no esperaría ver ninguno por las calles de España hasta comienzos 2010 Espero equivocarme RenovacioN S5 , ¿hablas sin saber? o es enserio. Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 fuera de este tipo de calendarios todo son especulaciones. Responder
Athor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 fuera de este tipo de calendarios todo son especulaciones. Tamcpo tiene xq ser exacto al 100%,sino dime tu dnd esta el R8 V10?????. Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 fuera de este tipo de calendarios todo son especulaciones. Tamcpo tiene xq ser exacto al 100%,sino dime tu dnd esta el R8 V10?????. esta hoja es de febrero del 2008, hay algunas más actuales pero poco difieren y de lo anunciado, 2 meses o 3 no es tiempo pero si no aparece ya es mas indicativo. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 el que me muero por ver es el a7 coupe :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.