saul_betiko_12 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ufff que chulaaadaaa!! es preciosooo y tan reaaal! solo le falta que se muevan esos 8 cilindritos jejeje muy bonito pero como tu dices debe de dar hasta miedo el precio...:S Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 A escala 1/43 y d la marca Minichamps estan casi todos los Audis... Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hombre, a mi me regalaron un Chrysler Viper, un Mini Cooper de BMW, un BMW Z8 cuando compré el Mini (el de verdad) y alguna otra chulada más y quisiera al menos adquirir este R8 y el A3 primera serie. Supongo que como en BMW sus coches estarán entre 60 euros aproximadamente aunque diría que tirando algo a la alza. Por lo normal suelen estar equiparados en las casas de modelismo donde también venden estas maquetas. Saludos. Responder
el nano Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Está muy guapo!! Tiene hasta el más mínimo detalle Responder
auroraboreal Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Me encanta Es precioso. La verdad es que los hacen perfectos Cambiando un poco de estilo, hace poco estuve buscando una VW caravelle de las típicas, de "flower power" ... pero no la encontré... ... todavía la busco y estoy segura de haberla visto, incluso con un remolque para canoas, pero en ese momento no tenía tiempo de comprarla y ahora ya no la veo por ningún sitio... Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy chulo, clavadito al real Responder
bocayna Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) En este video aparece la maqueta que yo posteé a 35 €. En el video se ve de manera original y el proceso de tuneado. No es tan detallada como la presentada por TTGasolina. En esta se aprecia a primera vista que no trae los discos perforados, pero para el precio que tiene no está mal. Saludos Editado 2 de Noviembre del 2008 por bocayna Responder
TTGasolina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me encanta :ranting2: Es precioso. La verdad es que los hacen perfectos :ranting2: :ranting2: Cambiando un poco de estilo, hace poco estuve buscando una VW caravelle de las típicas, de "flower power" ... pero no la encontré... ... todavía la busco y estoy segura de haberla visto, incluso con un remolque para canoas, pero en ese momento no tenía tiempo de comprarla y ahora ya no la veo por ningún sitio... :ranting2: Prueba a buscar en este foro, seguro que encuentras algo http://www.furgovw.org Por cierto, he descubierto que el aleron se levanta tambien Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Por cierto, he descubierto que el aleron se levanta tambien ya lo has pasado de 100km/h?? cuidadin con los radares... Responder
TTGasolina Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Por cierto, he descubierto que el aleron se levanta tambien ya lo has pasado de 100km/h?? cuidadin con los radares... :clap1: Aun estoy negociando con los "Gibaros", para ver si me meten dentro Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me encanta Es precioso. La verdad es que los hacen perfectos :wub: Cambiando un poco de estilo, hace poco estuve buscando una VW caravelle de las típicas, de "flower power" ... pero no la encontré... ... todavía la busco y estoy segura de haberla visto, incluso con un remolque para canoas, pero en ese momento no tenía tiempo de comprarla y ahora ya no la veo por ningún sitio... Prueba a buscar en este foro, seguro que encuentras algo http://www.furgovw.org Por cierto, he descubierto que el aleron se levanta tambien Muchas gracias <_< Buscaré en ese foro. Me metí un minuto y puede que tengan algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.